A mitad del Torneo de Poder, hemos visto que muchos personajes que han sido eliminados, y la tensión entre incluso los Dioses está aumentando, porque en cualquier momento, podrían ser los que se borren. Ya hemos visto 2 universos ser borrados.

Un total de 8 Universos participaron en el Torneo de Poder, que incluye U2, U3, U4, U6, U7, U9, U10 y U11. De estos 8 U9, y U10 se borró. Así que nos quedamos con seis universos en este momento, y no se ve muy bien porque sabemos con certeza que sólo uno sobrevivirá.

En este momento, ningún Universo está a salvo. [VIDEO] En un momento u otro, incluso los más fuertes de los Universos se sentirán amenazados.

Pero a partir de ahora, creo que el Universo 2 será el siguiente.

El Universo 2 parece ser uno de los débiles en el Torneo de Poder a partir de ahora. Pero, a primera vista, todavía se veía más fuerte que el Universo 3, y el Universo 4. Pero, hay una razón por la que pienso que el Universo 2 será el siguiente a ser eliminado. Ahora tienen algunos combatientes en el Torneo de Poder, pero creo que todos estamos de acuerdo en que Ribrianne es su mejor peleador.

Honestamente, ni siquiera se ve tan impresionante. Sí, ella puede ir de puntillas con el Super Saiyajin Goku, pero sabemos que Goku está reteniendo mucho. Ribrianne podría estar conteniéndose, pero todavía dudo que sus poderes sean comparables a los de Goku. Parece que sigue luchando en el Torneo de Poder a partir de ahora, pero ¿cuánto durará ella? Dudo mucho que vaya a ser más de 3 o 4 episodios.

Jimeze del Universo 2 también parecía prometedor. Incluso fue capaz de luchar, y abrumar a Gohan con su técnica de transmisión instantánea. Es decir, hasta que Freezer llego y lo destruyó en cuestión de segundos.

Con Jimeze ido también, no creo que haya alguien que sea excepcionalmente fuerte a la izquierda del Universo 2. Así que, sí, creo que ahora mismo, son los que enfrentan la amenaza de eliminación aún más.

Mientras que el Universo 3 y el Universo 4 también son débiles. No creo que sean los próximos. Todavía creo que seguirá el Universo 2 muy pronto. Pero, el Universo 3 sólo ha perdido 4 de sus combatientes en este momento.

No creo que sea posible que pierdan el resto tan rápido. Mientras tanto, en el Universo 4 no son fuertes tampoco, pero tienen dos luchadores que no pueden ser detectados ni por el Godpad de Zeno. Por lo tanto, sí, es posible que Universo 4 tenga un largo camino en el Torneo de Poder.

Por qué el Torneo de Poder terminará en un desastre - ¡Explicado!

Estamos a más de la mitad del torneo de poder en Dragon Ball Super [VIDEO] ahora, y nos dirigimos hacia el final de este arco a un ritmo rápido.

Supongo que después de 15-20 episodios más, vamos a terminar con él.

Pero ahora mismo, el torneo se está convirtiendo en una batalla épica entre muchos Universos poderosos, específicamente el universo 7, el Universo 6 y el Universo 11.

Hay otros también, pero todos sabemos que la mayoría de los ojos están en estos 3 Universos. También hay muchos choques sorprendentes que todavía tenemos que ver en el Torneo de Poder hasta el momento, como Goku vs Jiren. Todos sabemos que la cantidad de bombo esta lucha se había acumulado.

Pero eso no es todo. También hay otros como Hit vs Jiren, que por mi parte, estoy curioso. Todavía tenemos a Vegeta en el cuadro, y junto con él, tenemos muchos otros combatientes interesantes, como Toppo, Dyspo, Caulifa y Kale, los Namekians del Universo 6. Así, creo que todos podemos estar de acuerdo en que el Torneo de Power aún tiene el contenido más jugoso que ofrecer en los próximos episodios.

Pero, la cosa es que cualquier manera que va, habrá un desastre enorme en el final del torneo del poder. Con las Super Dragon Balls como recompensa, casi cualquier cosa se puede pedir, y los mortales disfrutarán esta oportunidad. Claro, si alguien como Goku gana el Torneo de Poder, el resto de los Universos podría ser traído de vuelta. #Jiren vs Hit #goku vs jiren #universo 2