Hace unas semanas, se reveló la primera imagen de la nueva transformación de Goku en "Dragon Ball Super". Esta imagen en particular estaba en su espalda, y en ese momento, se dijo que Goku estaba preparando su nueva Transformación. Entonces, el otro lado de la imagen fue revelado con la cara de Goku con ojos plateados. Si nos guiamos por lo que se dijo desde el principio, esto puede no ser el aspecto final de la transformación. Goku podría simplemente estar preparando su nuevo estado de poder. [VIDEO]

Este nuevo estado no tiene un color de pelo diferente como las transformaciones anteriores han tenido [VIDEO].

¿Estaremos ahora en presencia de una nueva forma diferente del super Saiyajin? Es decir, ¿podría esta nueva transformación poseer un nivel de energía más cercano al de los dioses? No lo creemos.

El manga ya ha declarado que hay un estado más allá del super Saiyajin azul cuando Vegeta está entrenando con Wiss y Bills

En este sentido, creemos que la siguiente transformación de Goku será el siguiente nivel del Ki de los dioses, es decir, una nueva fase del dios super Saiyajin.

Sin embargo, esta evolución puede no ser lo que se ha presentado en imágenes y puede tener un cambio. Nos referimos a la apariencia de cabello oscuro junto con ojos de plata son los inicios de la nueva transformación.

Etapas

Esta primera etapa sería la superación Saiyajin azul a través del cual Goku aumenta su masa muscular. Algo similar le sucedió en la saga de Saiyajin cuando luchó contra Vegeta y la técnica Kaio-Ken hasta sus límites.

También nos hace recordar la primera transformación Super Saiyajin. Esto fue causado por el tirano Freezer después de que mató al amigo más cercano de Goku, Krilin.

En una segunda etapa, creemos que Goku tendrá pelo plateado, igual que sus ojos, pero puede que no vea esto en esta saga aunque sería lo más interesante. Decimos esto último porque la mirada de Goku con solo ojos plateados se filtró hace mucho tiempo y no sería demasiado sorprendente si solo revela esto en el combate final con Jiren.

Para concluir, creemos que esta nueva transformación es la superación del super Saiyajin azul, logrando un nuevo estado del dios Ki. Goku logrará esto antes de Vegeta a pesar de todos los esfuerzos que este último hizo para salir adelante. Además, creemos que esta transformación tendrá dos fases, la primera con cabello negro y ojos plateados y la segunda con cabello plateado manteniendo ojos del mismo color. Veremos si nuestras teorías coincidirán con lo que vemos en la serie.

Esta fue la noticia más reciente del mundo de Dragon Ball.