Nuevos y excitantes detalles sobre el tan esperado especial de una hora de "Dragon Ball Super" surgieron hoy. Parece que el equipo detrás de la popular serie de anime no está disminuyendo en dar más pistas sobre lo que los jugadores pueden esperar en el clímax del Torneo de Poder.

Aparte de transmitir episodios consecutivos, el especial de una hora es muy especulado porque presentará la nueva forma de Goku. Su nueva forma fue provocada cuando el Torneo de Poder comienza en la serie de anime. Es el momento perfecto para desvelarlo en el clímax del torneo.

Los últimos spoilers

En el último spoiler de "Dragon Ball Super" traducido por Todd Blankenship, se revela que los dioses del Universo 11 instruyeron a Jiren el gris para aplastar a Goku.

Por su parte, el líder del equipo de Universo 7 [VIDEO] se prepara felizmente para luchar contra el luchador más fuerte del otro universo participante. Jiren lanzó su Ki que sorprendió a los participantes. El Saiyajin contrarresta esto convirtiéndose en Super Saiyajin Blue y elevando su Kaio-Ken a su nivel máximo.

El resumen también afirma que a pesar de elevar su Kaio-Ken [VIDEO] al máximo, no afecta a Jiren. Todos los ataques de Goku son desviados. Además, el resumen revela que el Super Saiyajin Blue Goku es derribado por su oponente feroz y fuerte. Sin embargo, un Ki que nunca fue visto antes se desprende de su cuerpo.

Nueva forma

Desde que fue bromeado por primera vez en la promoción de la serie de anime, la nueva forma del Super Saiyajin es un tema regular en la comunidad. En el fandom, muchos fans hardcore han hecho su teoría sobre la nueva forma.

Según lo revelado por el último spoiler resumen, hay un nuevo Ki que entra en erupción en el cuerpo del Saiyajin que podría ser la forma altamente anticipada de Goku.

En la nueva exploración de la revista Jump, Goku está ilustrado para tener un par de ojos de plata. Notablemente, su cabello es todavía negro, pero algunas de las partes exteriores de su pelo puntiagudo son de plata. Mientras que la nueva imagen podría ser su nueva forma, se asemeja más a la forma mística de Gohan que a un nivel superior de Super Saiyajin.

¿Podría el nuevo tipo de Ki salir del cuerpo de Goku una indicación de esta nueva forma? La exploración también menciona una nueva técnica que el Saiyajin mostrará en el especial de una hora. ¿Está el Ki descrito en el resumen del spoiler relacionado con esta nueva técnica y no a la nueva forma? ¿Tiene esta nueva Técnica alguna conexión con la Genki-Dama?

Hay un montón de preguntas que podrían plantearse para este resumen. Por ahora, los fans tendrán que esperar a que el especial se lance al aire para que todas sus preguntas puedan ser respondidas. La acción se intensifica a medida que el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" alcanza su pináculo.