A lo largo de la historia de "Dragon Ball", Freezer es notablemente uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. El personaje malvado se convirtió en el archi enemigo del protagonista Goku. Fue derrotado varias veces, pero volvió todo lo mismo para vengarse de los Saiyajin. A pesar de ser siempre derrotados, todos sabemos que Freezer es ahora un participante en el Torneo del Poder, como parte de la nueva serie de anime, "Dragon Ball Super".

Durante el último episodio, los fans vieron a Freezer y Frost peleando con Gohan [VIDEO]. Sin embargo, las verdaderas intenciones de Freezer siguen siendo un misterio [VIDEO], y todavía no sabemos si se puede confiar en él.

Las intenciones de Freezer

Para ayudarnos a entender las verdaderas intenciones de Freezer en la batalla cósmica real, debemos mirar hacia atrás, en cuanto a lo que él estaba basado. Según Akira Toriyama, Freezer fue la colección de sus peores temores y pesadillas de la infancia. Además, el creador mencionó que cuando la saga de Freezer fue escrita a finales de la década de 1980, Japón estaba en una burbuja económica. Los tiburones de tierra se hicieron desenfrenados en Japón, y ese escenario se convirtió en la inspiración para la concepción de Freezer.

Toriyama agregó que los especuladores inmobiliarios son la peor clase de personas que él compara con Freezer. Sin embargo, en lugar de tratar con hogares, el alienígena malvado conquistó planetas y los anexó a su imperio. El emperador malvado también es un intrigante conciliador, que sólo se valora más que nadie como un estereotipo de propiedad de un tiburón terrestre.

En resumen, Freezer es un hombre egoísta que está dispuesto a hacer cualquier método despreciable para elevarse por encima del resto y aparte de su astucia, tiene el poder de hacer que todos sus planes sucedan.

¿Freezer, el Dios de la Destrucción?

Freezer se unió al Torneo de Poder con algo en mente. Debe ser algo grande que le catapultará en la parte superior de la pirámide. Freezer estaba incluso dispuesto a unirse a sus peores enemigos, por lo que no es sorprendente que finalmente los traicionará. Todos sabemos que la lealtad de Freezer sólo se encuentra con él y su único objetivo era gobernar a cada ser en el mundo como un Dios de Destrucción o un dios más fuerte que Zeno-Sama.

Además, Freezer fue visto maldecir a Bills detrás de su espalda varias veces y mostró su deseo de matarlo secretamente. Wiss compartió también esta opinión cuando él demandó que la meta verdadera de Freezer en el Torneo era conseguir el poder de matar a un dios.

Con nada aún confirmado, sólo podemos especular sobre lo que Freezer tiene en su pequeña mente sucia. Por ahora, vamos a esperar y ver el próximo especial de una hora de "Dragon Ball Super" este próximo sábado.