Parece que Frost ganará relevancia en el próximo episodio de la serie japonesa. Recordemos que la habitual programación Fuji-TV ha sido alterada debido a un evento de 27 horas. Con todo, sabemos algunos de los detalles de qué va a suceder la semana próxima a Maestro Roshi. Vamos a ver lo que la revisión oficial tiene para nosotros.

Episodio 107 de 'Dragon Ball Super'

Título: La venganza. Trampa inteligente [VIDEO]

Sinopsis: Universo 7 ha sido blanco de eliminación. El ataque furioso de Frost, del Universo 6. Después de las eliminaciones de Krilin y Ten Shin Han, el Universo 7 es bastante tenso, y Frost usa esto a su favor y ataca al Maestro Roshi.

En ese momento, Vegeta...

Esta semana Goku: Inmediatamente desencadena una feroz batalla contra Ribrianne. Goku trata de ayudar a sus compañeros como Frost los ataca [VIDEO], pero Ribrianne de Universo 2 se encuentra en su camino.

Como podemos ver en la revisión filtrada, lo que hemos estado anunciando parece estar sucediendo. En primer lugar, podemos ver al Maestro Roshi en problemas, cómo Frost lo atacará, pero Vegeta parece interponerse en su camino. Pero, ¿por qué el episodio se llama "The F venganza" ?

Si consideramos que el "F" corresponde a Freezer y no a Frost y que la venganza proviene de su planificación, podemos esperar que el ex emperador del Mal se enfrente a otro que Vegeta en una lucha espectacular. Seguramente tratará de vengarse de su derrota en la Tierra, donde el príncipe de los Saiyajin casi lo mató, forzándolo, de hecho, a suicidarse en un intento desesperado de destruir la Tierra.

Por supuesto, fue gracias a Wiss que Goku, en última instancia, logró derrotar a Freezer antes de destruir con éxito el planeta y todos en él. Esta es la razón por la que creemos que el título se refiere a Freezer. Además, es comprensible que Freezer defienda a Frost pues desde antes del inicio del torneo, hicieron un pacto para apoyarse mutuamente. ¿Cómo reaccionarán todos ante su traición?

En la última nota, tenemos que hablar de Goku y su nuevo reto frente a Ribrianne desde el Universo 2. Según alguna información no oficial, es posible que esta batalla sea interrumpida por Jiren, dando lugar a una de las batallas más esperadas del torneo. Sin embargo, no creemos que esta sea la verdadera batalla entre ellos, ya que todavía hay muchos otros guerreros a derrotar. Veamos qué pasa…

Información Adicional

"Dragon Ball Super" Episodio 109 mostrará la muy esperada batalla entre Goku y Jiren el Gris. Se pondrá al aire el 8 de octubre durante el anime de una hora de TV especial.