Los capítulos 109 y 110 de Dragon Ball Super, serán estrenados el sábado 7 de octubre. Akira Toriyama para compensar los días que no hubo estreno, anunció que dichos episodios serán estrenados en un mismo día, sabemos que los días que no hubo transmisión de nuestra serie favorita, se debe a los festivales que se celebraron en Japón.

Argumento del episodio especial

Goku en el episodio 109, sigue luchando contra Ribrianne, una guerrera del universo 2, después de una corta batalla, el dios destructor Vermouth ordena a Jiren que elimine a Goku.

El guerrero más poderoso del universo 11 interrumpe la pelea de Ribrianne y comienza a liberar gran cantidad de poder, el protagonista principal se emociona porque sabe que se enfrentará contra el luchador más fuerte del torneo de Zeno Sama.

Goku y Jiren se enfrentan y dejan sorprendidos a todos los dioses, los Supremos Kaioshin de todos los universos [VIDEO], se sorprenden al ver que Jiren posee un gran nivel de poder.

Vermouth se emociona y comenta que su luchador más poderoso, derrotará a todos, así mismo menciona que Jiren es un personaje justiciero y siempre realiza duros entrenamientos, algo similar como Saitama de One Punch Man.

Goku no puede derrotar a su rival, finalmente el protagonista principal utiliza su poderosa técnica llamada KaioKen, pero a pesar de utilizar su poderosa habilidad, el guerrero de Vermouth es más poderoso.

Kakarotto al observa que no logrará derrotar a Jiren, realiza la Genkidama, sabemos que dicha técnica consiste en reunir energía de muchos seres vivos, después de que Goku reúne mucha energía, lanza todo el poder reunido hacia su rival.

Jiren detiene la Genkidama [VIDEO] y deja sorprendido a todos los espectadores, Vegeta y Freezer no pueden creer que exista un guerrero muy poderoso que incluso parece ser más fuerte que todos los dioses de la destrucción.

¿Freezer se sacrifica por Goku?

Se rumorea que después de que Jiren detiene la poderosa técnica del protagonista principal, Jiren manipula la Genkidama y tiene intención de derrotar a Goku con su propia técnica, según una famosa encuesta que es muy viral en las redes sociales, un 95% de fanáticos opina que Freezer, Piccolo o Vegeta se sacrificarán al ver que Kakarotto está a punto de ser derrotado. Un 5% cree que el guerrero de Vermouth terminará por enviar el Genkidama hacia las afueras del torneo.

La estadística de la encuesta nos da a entender que Goku se amargará al ver que uno de sus compañeros se sacrificó por él y finalmente logrará obtener una nueva transformación. No está confirmado, si es que algún guerrero se sacrificará por ayudar al protagonista

Por otro lado, los dos guerreros ocultos del universo 4, tienen la forma física del famoso insecto de Dragon Ball Z, llamado Gregory. #dragon ball super 110 #Jiren regresa la genkidama #Goku hace la Genkidama a Jiren