Se han revelado los títulos y sinopsis de los episodios 107, 108 y 109 [VIDEO] de #Dragon Ball Super. Según nuestra información, una trama increíble está a punto de comenzar el septiembre y principios de octubre, con eventos totalmente inesperados. Sin embargo, es una obligación tener en cuenta que algunos de estos títulos y sinopsis aún no han sido confirmados oficialmente, ya que se han obtenido de un foro japonés muy famoso.

Aún así debemos considerar que ese foro ha filtrado en muchas ocasiones importantes partes de la trama, como la resurrección y el regreso del emperador del mal Freezer, entre otros detalles de la serie.

Teniendo esto en cuenta, creemos que la información obtenida es confiable.

Episodio 107 de "Dragon Ball Super"

Título: "¡La venganza de Frost!. El guerrero tramposo del Universo 6"

Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre.

Sinopsis: Fuwa, el Supremo Kaio-Shin del Universo 6, ha ordenado a Frost eliminar a los guerreros del Universo 7. Si logra alcanzar este objetivo, sus crímenes serán inmediatamente perdonados, por lo que el guerrero acepta la oferta sin un segundo pensamiento y se dirige directamente a atacar al Maestro Roshi.

Episodio 108

Título: "Freezer y Frost!. ¡Sus metas se alinean!"

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre

Sinopsis: El emperador del mal del Universo 7 ataca a su nueva víctima. Mientras tanto, Son Gohan también está teniendo una feroz batalla contra Jimisu, el Yardratiano del Universo 2, quien finalmente revela su verdadero poder.

Mientras el Saiyajin lucha para derrotar a su enemigo, Freezer mira y no hace absolutamente nada para ayudarlo. De hecho, se ríe diabólicamente de la situación de su compañero de equipo.

Episodio 109

Título: "El guerrero más fuerte se acerca a Goku [VIDEO]!. ¡La Genki-Dama regresa!!"

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre

Sinopsis: La batalla de Gohan aún no ha terminado y su padre no puede ayudarlo ya que se enfrenta a Brianne, la guerrera mágica del Universo 2. En su búsqueda de convertirse en la diosa amada de la humanidad, impúdicamente ataca a Goku para ganar el Torneo de Supervivencia.

En ese contexto, Jiren (que ha estado guardando su energía para el último momento), finalmente decide atacar. Él camina enfrente de Goku, soltando su poder y logrando infligir terror a todos los demás, incluyendo a aquellos que no están peleando en el torneo.

Teniendo en cuenta toda esta nueva información, podemos estar bastante seguros de que los próximos episodios y meses serán cruciales en la trama de Dragon Ball Super. Parece que delante de nosotros se encuentran las batallas más importantes del torneo, por lo que estos serán los episodios más importantes para ver. ¿Los extrañarás? #dragon ball super capitulo 107 sub español #Gohan vs Freezer y Frost