Durante el fin de semana, "Dragon Ball Super" transmitió su episodio 107 que mostró una intensa batalla del Maestro Roshi contra Frost del Universo 6. El Maestro Roshi [VIDEO]lanzó su masivo ataque de Mafuba, pero no fue fácil; fue redirigido a Vegeta que brevemente lo contenía aunque el guerrero más viejo fue capaz de liberarlo de inmediato. El viejo maestro también parecía estar agotado después de hacerlo y estaba terriblemente en mal estado que incitó al príncipe de todos los Saiyajin a aconsejarle que saliera de la arena. El último episodio también contó con la primera pelea de Jiren desde que fue introducido en el torneo y Goku fue postergado por el poder inconmensurable de Jiren.

Jiren vuelve a intimidar a Goku

"Dragon Ball Super" Episodio 107 Maji Kayo del Universo 3 fue encargado por su Supremo Kaio-Shin de pelear con Jiren el gris en un intento de recopilar datos, pero tuvo que enfrentarse primero con Dyspo.

El luchador azul, parecido a una jalea, estaba a punto de golpear al miembro de la tropa del orgullo y trató de atraparlo en su cuerpo licuado, pero Jiren entró de repente. El musculoso combatiente humanoide lanzó un increíble puñetazo de poder que incluso sacó el aire de lugar en el campo de batalla. Al parecer, el puñetazo fue tan poderoso que sacó al luchador azul de la arena del torneo.

Después del ataque, todo el mundo en "Dragon Ball Super" puede ser visto con asombro, e incluso el Supremo Kaio-Shin del Universo 3 parecía extremadamente incómodo. El Dios de la destrucción del Universo 6 Champa también estaba nervioso por el ataque de Jiren, y Goku estaba desconcertado por las consecuencias del terrorífico asalto del luchador humanoide muscular. El guerrero Saiyajin tuvo que ir super Saiyajin azul para escapar.

Esto solamente significa que Jiren es más fuerte que SSB incluso cuando se agrega con Kaio-Ken.

La tan esperada batalla

Jiren había impresionado a Goku [VIDEO] desde que se conocieron cuando el Torneo de Poder estaba a punto de comenzar. El combatiente Saiyajin también trató de desafiar a Jiren para luchar, pero ha estado en silencio desde el comienzo de la batalla real. Sin embargo, su quietud finalmente llegará a su fin como el anime se establece para enfrentar a los dos combatientes unos contra otros en próximos episodios. Jiren no es algo con lo que puede confundir dado su supremo poder que incluso su propio Dios de Destrucción, Toppo no puede superar.

Sin embargo, Goku está listo para desencadenar su nueva transformación pronto durante su batalla contra Jiren en "Dragon Ball Super" episodios 109 y 110 durante él anime de una hora de TV especial. Se dice que él absorberá el ataque más fuerte de la energía llamado la Genki-Dama mientras que en su nueva forma. Kaio-Ken x 20 no funcionará en Jiren que pide a Goku que se transforme en su forma aún por ser nombrada para derrotar a Jiren. Se espera que la nueva transformación sea más fuerte que un Dios de Destrucción.