Después de una semana de descanso [VIDEO], Dragon Ball Super regresó a transmisiones el pasado domingo 17 de septiembre con el episodio 107, y hoy después de unos días se ha dado a conocer el resultado de audiencia de éste.

El episodio inicia con un breve recuento [VIDEO] de los personajes que quedan en la plataforma con un total de 36 participantes, siendo el Universo 6 y 7 los que tienen mayor ventaja numérica con 8 guerreros cada uno; el Universo 3 con siete; Universo 2 con seis; el Universo 4 con cuatro y el Universo 11 con tres.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Con el propósito de saber más sobre Jiren, el Kaoishin Ea le ordena a Maji Kayo atacarlo, pero éste es detenido por Dyspo, quien termina siendo acorralado. Al ver a su compañero en problemas, Jiren interviene y con la sola presión de su puño elimina a Maji Kayo, para sorpresa de todos.

Mientras tanto, Frost se ha puesto en movimiento atacando a Muten Roshi, éste al verse superado realiza el Mafuba pero falla en sellarlo y el Guerrero del Sexto Universo continua atacándolo y también teniendo como objetivo a Vegeta, quien interviene en la lucha; de igual forma, Magetta se une a Frost.

El Saiyajin se enfrenta a ambos y en un intento de ayudarlo, Kame Sennin realiza nuevamente el Mafuba contra Magetta, pero Frost repela el ataque dirigiéndolo hacia Vegeta, a quien consigue encerrar.

Finalmente, Roshi libera a Vegeta y el saiyajin elimina a Magetta, mientras que Frost escapa del lugar. Al estar en riesgo vital, Kame Sennin se retira y es el tercer miembro del Universo 7 en ser eliminado.

Ranking del 11 de septiembre al 17 de septiembre:

  • Sazae san: 13.3%
  • Crayon Shin: 8.9%
  • Chibi Maruko: 8.8%
  • Doraemon: 8.6%
  • One Piece: 7.6%
  • Detective Konan: 7.5%
  • Dragon Ball Super: 5.5%
  • Go Princess PreCure: 4.0%
  • Curious George: 3.9%
  • My Hero Academia: 3.9%

Dragon Ball Super con el episodio 107 consigue un resultado de 5.5% de rating, teniendo un aumento del 0.5% comparado al episodio anterior.

A pesar de ser un resultado bueno, la serie desciende una posición en el ranking ocupando el séptimo puesto en el Top 10. El resto de las series también consiguen una mejora bastante considerable a la última vez.

Este domingo se transmite el episodio 108, en el cual Gohan se enfrentará a Jimizu, pero también se verá en problemas con la traición de Freezer y su alianza con Frost.

Sinopsis del episodio 108 por Fuji TV

"Gohan tiene una dura pelea contra el Yadrat. Es aquí cuando Freezer y Frost, aparecen uno tras otro. Dicen que han unido sus fuerzas y se acercan a Gohan"