El último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] finalmente arrancó la cortina sobre quién es Frost. De hecho, los fans han sido sospechosos desde que se reveló que el Universo 6 tiene un ser alienígena como el Universo 7 villano Freeza; las cosas se hicieron realmente sorprendentes cuando supimos que Frost es un salvador intergalático, cuya manera y acciones eran el total opuesto a las formas malévolas de Freeza.

Por supuesto, ahora las cosas tienen mucho más sentido, ya que este último episodio de DBS Inglés dub [VIDEO] ha revelado que todo lo que pensábamos que sabíamos sobre Frost era una gran mentira - incluyendo su derrota de Goku en el Torneo de Destructores!

La verdadera helada

Como se puede ver en el clip de abajo del Episodio 34, Frost está expuesto no sólo por estar a la altura de su imagen altruista, sino por ser el completo opuesto del salvador benevolente, ¡quizás incluso peor que Freeza!

Se reveló que Frost es de hecho un señor delincuente de connivencia del Universo 6, que finge ahorrar planetas y razas de la destrucción cuando él es realmente el que los puso en peligro en el primer lugar, para aprovecharse de las zonas de advertencia.

En resumen: mientras que Freeza es un guerrero que ama la emoción de la batalla y la conquista, Frost es un maldito delincuente que va a utilizar cualquier método que pueda para ponerse delante. Cuando se trata de estas contrapartes interdimensionales, la única diferencia real son los grados ligeramente diferentes de desprecio y somnolencia entre ellos.

Además de aprender sobre la naturaleza criminal de Frost, también descubrimos que él engañó su camino a la victoria contra Goku y Piccolo, usando una especie de aguja de guante que envenenó a ambos combatientes del Universo 7, haciendo que perdieran sus respectivos partidos . Entonces, ¿qué será de Frost?

Al principio, parecía que Champa simplemente iba a destruir a Frost, como castigo por avergonzar a Champa en el torneo con sus trampas.

Sin embargo, esa destrucción (e incluso la eliminación de Frost del torneo) se estancó cuando Vegeta se acercó a llamó Frost out!

La renuncia de Piccolo del partido abre un camino claro a una batalla Frost vs. Vegeta, que los barcos príncipe Saiyan resultará en su victoria absoluta. Después de que Vados convenza a Champa para que permita a Frost vivir (mejores posibilidades para una victoria del Universo 6 sobre Lord Beerus y Universo 7), Frost no sólo será perdonado, sino que será recompensado si puede ayudar al Universo 6 a lograr la victoria.

Ahora que Frost ha sido descubierto, prepara las cosas para una batalla con Vegeta que realmente probará el poder de cada peleador, sin trucos o trucos en la manga. Echa un vistazo a la vista previa de esa lucha por encima! Y leer aquí para más información sobre el próximo episodio de Dragon Ball Super Inglés Dub!