El número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha traído consigo las sinopsis de los episodios 109 y 110 de Dragon Ball Super que se transmitirán el próximo 8 de octubre, cabe mencionar que dichos capítulos también se conocen como el “especial de una horadel cual se ha hecho ya bastante promoción. [VIDEO]

Sinopsis del especial de una hora

Título del episodio 109: ¡El enemigo más fuerte se acerca a Goku! Una genkidama mortal.

Título del episodio 110: ¡Esta es la batalla final de todos los universos! Goku vs Jiren

Fecha de transmisión: 8 de octubre

Sinopsis: ¿Quién es más fuerte? Son Goku vs Jiren: la batalla cumbre! La fase final del Torneo de Poder: ¡los más fuertes entran en acción!

Jiren del Universo 11 ha permanecido en silencio hasta ahora, pero finalmente entra en la lucha. Simplemente desatando su ki, este formidable enemigo emite un aire temible e intimidante y Goku lo desafía a un combate individual. Los dioses del Universo 11 le dan el visto bueno, sintiendo que este es el punto de inflexión, ordenan a su as Jiren que vaya a la batalla.

Goku esta semana: ¡Usando la Genkidama! ¡Vegeta se asombra del poder de Jiren! Goku se transforma en Super Saiyajin Blue pero es incapaz de hacerle daño a Jiren, por lo que lo desafía con su ataque especial más fuerte, la Genkidama ¿Funcionará contra Jiren, que todavía parece tener poder de sobra?

Tal y como ya se había dado a conocer previamente por Animage, Animedia y otros medios japoneses, la pelea entre Goku y Jiren finalmente dará inicio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Haciendo uso del Super Saiyajin Blue, kaioken x20 y de su técnica más poderosa, el saiyajin le hará frente al guerrero más fuerte del Universo 11, pero incluso con todo su poder seguirá aun sin rivalizar contra este fuerte oponente y es aquí cuando un nuevo Goku surgirá.

Si bien la pelea principal del Torneo de Poder dará inicio, todavía está lejos de concluir, pues de acuerdo a los títulos revelados recientemente se anticipa que Hit también enfrentara a Jiren en el episodio 111. Esto puede llegar a suponer que Goku y Jiren han dejado el resultado de su pelea para el final.

Nuevamente les recordamos que esta semana no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido al especial de una hora de One Piece, será hasta el 8 de octubre cuando la serie regrese con un doble episodio. Por otra parte, un plus que se agrega a este especial es que se estrenara un nuevo tema de cierre el cual es interpretado por la banda RottenGrafty, este sería el décimo ending desde su estreno en julio 2015.