Finalmente se empieza a conocer información [VIDEO] al respecto del especial de una hora –el cual contará como los episodios 109 y 110- que se transmitirá el próximo 8 de octubre. De igual forma los títulos de los próximos episodios ya han sido revelados y sin duda sorprenderán a más de uno.

Resumen por Weekly Shonen Jump

¡La hora especial de Dragon Ball Super! ¡Levantamos el velo en este gran evento! ¡Los ojos de Son Goku son de plata! ¿Qué está pasando?

¡Sea testigo de un evento increíble nunca visto antes!

El Torneo de Poder se mueve a la siguiente etapa. En este episodio tan esperado, Goku y el resto del Universo 7 están luchando ferozmente contra el Universo 11. Mantén tus ojos abiertos para lo increíble que le pasará a Goku.

¡Son Goku y Jiren el Gris finalmente luchan! Además, Goku pone en marcha una nueva técnica?! Mira sus "ojos" en la imagen principal!

Más información del especial de una hora

El torneo ya ha excedido la mitad del tiempo asignado, los dioses del Universo 11 ordenan a Jiren destruir Son Goku. Goku se prepara para luchar contra Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11. Sin embargo, como Jiren desencadena todo su ki, abruma a todos los participantes. Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y aumenta su kaio-ken al máximo.

¡La lucha feroz entre Goku y Jiren comienza!

El 8 de octubre se emiten dos episodios, con este título, "el episodio especial de una hora de otoño”: Esta es la batalla número uno en este torneo, Son Goku vs Jiren. El guerrero más fuerte en el Universo 11, Jiren, finalmente entra en acción.

Su poder es abrumador, y mientras que Goku Super Saiyajin Blue lo desafía al aumentar su kaioken al máximo, de nada sirve.

Goku ve todos sus ataques desviados y es derribado. Sin embargo, un ki que nunca habíamos visto antes parece salir de su cuerpo.

Títulos de los próximos episodios

Episodio 111: Hit vs Jiren (15 de octubre)

Episodio 112: La determinación de Vegeta (22 de octubre)

Episodio 113: El amor para el combate de los saiyajins (29 de octubre)

El enfrentamiento entre Jiren vs Hit es un hecho, y sin duda era muy esperado por los seguidores de la serie, llama la atención el hecho de que no se menciona nada del resultado de la pelea de Goku y Jiren, algo que hará suponer que simplemente han dejado su pelea para el final o, ¿será que el saiyajin ha sido eliminado?

Recuerden, el especial de una hora se transmitirá el próximo 8 de octubre, un dato extra es que durante este, la serie estrenará un nuevo ending el cual es interpretado por la banda RottenGraffty.