El clímax del Torneo de Poder [VIDEO]de "Dragon Ball Super" se acerca rápidamente. Sin embargo, todavía hay muchos guerreros de otros universos participantes que están en la arena. Los aficionados se despidieron de Muten Roshi, después de que casi se matara peleando contra Frost y salvando a Vegeta. En los últimos spoilers, parece que hay dos luchadores del Universo 6 que serán eliminados en el Torneo de Poder. Según se informa, serán Kyabe y Frost.

Los últimos spoilers

Una nueva vista previa para el próximo episodio [VIDEO] de "Dragon Ball Super" se estrenó recientemente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El episodio 108 dará la luz al joven Saiyajin Gohan.

Los aficionados están en éxtasis de que el valiente luchador ahora obtendrá otra exposición, después de varias peleas breves en los episodios anteriores.

Esta vez el Saiyajin se enfrentará a dos villanos favoritos de los fans Frost y Freezer.

En la programación anterior de la serie del anime, se reveló que el Universo 6 y 7 tendrán el mismo número de combatientes cuando el episodio especial compuesto de 109 y 110. Con Muten Roshi y Ten-Shin-han siendo eliminados, el Universo 6 tiene dos luchadores más en el Torneo, que están por ser eliminados para estar a la par con el Universo 7.

Dos combatientes eliminados

En la vista previa, hay una escena que muestra Kyabe cayendo después de ser golpeado por Toppo. Mientras muchos candidatos podrían ser eliminados del Universo 6, la mayoría de los fans especulan que uno de ellos es Kyabe.

En toda la carrera del Torneo de Poder, hubo sólo varios casos en los que los fans vieron al mentor de Caulifla participar en la batalla.

Uno era sólo la confrontación con Vegeta y el otro estaría en el próximo episodio. Los fans estarán un poco decepcionados, si las especulaciones sobre el ser eliminado en este episodio resultan ser exactas. Como Super Saiyajin y el mentor de Caulifla y de Kale se espera más del luchador.

Aparte de Kyabe, otro luchador del Universo 6 que los fans piensan que será eliminado es el tramposo Frost. Algunos fans predicen que lo más probable es que Frost traicionará a Freezer, en su lucha contra Gohan que enfurecerá al villano y se transformará en su forma dorada. Luego enviará a Frost fuera de la arena.

También es posible que Freezer traicionara a Frost y lo elimine del Torneo fácilmente con la ayuda de Gohan. Hay también otros que demandan que Gohan se encargará de Frost y lo sacará del Torneo del Poder. En este punto, es difícil decir ¿quién abandona y quién se queda?.

Se espera que la batalla entre los tres poderosos combatientes sea breve, dado que precede a los episodios especiales. El episodio 108 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 24 de septiembre.