La tan esperada batalla entre dos poderosos luchadores en el Multiverso [VIDEO] ocurrirá en los episodios 109 y 110 de "Dragon Ball Super”. En estos episodios, varios spoilers afirman que Goku revelará su nueva forma. Los fans tienen sus propias teorías y predicciones sobre la pelea más grande en el Torneo de Poder. También hay numerosas especulaciones, sobre la nueva forma de Super Saiyajin.

Hay una nueva teoría [VIDEO], que afirma que Goku va a utilizar una técnica en el Torneo que sorprenderá a todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Sin embargo, la teoría está destinada a borrar Jiren El Gris, en lugar de derrotarlo o enviarlo fuera de la arena.

Spoilers

En la sinopsis contenida en la última vista previa escaneada de la revista Jump, se reveló que Goku 20 veces con el Kaio-ken no funcionará con Jiren El Gris.

Según la sinopsis, con el fin de ganar, el fan-favorito el Saiyajin usará su carta de triunfo, el Genki-Dama o la bomba del espíritu. Esto generó otro conjunto de nuevas teorías de la comunidad. Una teoría que es ampliamente discutida entre los fans es acerca de Goku para borrar a su oponente, utilizando una técnica diferente.

Técnica divina

Según Otakukart, es posible que el fanático Saiyajin favorito de " Dragon Ball Super " utilice la técnica divina conocida como Hakai en el Torneo de Poder. El sitio del blog afirma que la misma fue utilizada por Goku, en su lucha contra Zamasu fusionado en la versión Manga. Funcionó bien con Zamasu fusionado, aunque no fue lanzado completamente, porque el villano utilizó a Mai como su escudo humano. Esto provocó que el Saiyajin detuviera su ataque. La técnica es vista sólo por los Omni-Kings, cuando un Universo particular es derrotado en el Torneo.

La teoría juega con la posibilidad de que Goku pueda acceder al Poder de los Dioses para lanzar con éxito el ataque. Un problema con esta técnica es que puesto que borrará a su oponente, no descalificará técnicamente a Super Saiyajin. El sitio afirma que solamente está prohibido matar en el Torneo y puesto que borrar es diferente de matar, podría funcionar. Además, si los Omni-Kings lo encuentran limpio y fresco, pueden dejarlo pasar.

Si bien esta teoría no derrotará al poderoso oponente, Goku ayudará a su equipo a eliminar a Jiren El Gris en el Torneo. Sacarlo de la ecuación significa un luchador menos poderoso. Esta es solamente otra teoría, que podría o no suceder.

Con la forma en que las cosas van en "Dragon Ball Super" los fans están tratando de explorar todas las posibilidades. Los episodios 109 y 110 saldrán al aire el 17 de octubre. ¡Hakai technique!