La cuenta regresiva ha comenzado para el clímax de Dragon Ball Super "Torneo de Supervivencia Universal" [VIDEO] el arco. Finalmente, llegó a término y la supervivencia ha comenzado a tener sentido. ¡Gracias a Ken Xyro y Yankou Productions por los escaneos y la información! Esta ha sido traducida directamente de Jump Scan.

Después de un breve descanso, que sinceramente, ya se siente más de lo que realmente es, Dragon Ball Super volverá el próximo mes con un especial que se centra en la esperada lucha de Goku con Jiren. Los rumores sobre el especial de una hora nos señalan la celebración de algo terrible. O para ir con el uno-trazador de líneas de tendencia, se espera que algo terrible sucederá antes de que termine el episodio.

Dragon Ball Super nunca ha promocionado una nueva forma, como lo que han estado haciendo durante los últimos meses para este arco. La noticia es una serie de nuevos anuncios para la ocasión que debutaron en Japón recientemente. El material promocional reitera que algo "terrible" caerá en el especial de una hora".

No es que no tuviéramos fugas sobre esto desde antes, pero por ahora está confirmado. Hasta el momento, la serie aún no ha dado ninguna aclaración, ya ha habido teorías postuladas por varios fans en todo el Internet. Más en las redes sociales Twitter, Todd Blankenship y KenXyro, las cuales utilizaron sus habilidades de traducción para dar a los fans la visión de las promociones.

Esto es lo que se filtró el mes pasado

Dragon Ball Super [VIDEO] nos está dando un toque realmente sorprendente por un tiempo ahora.

Parecen estar jugando con las palabras y mantenernos en una esquina oscura hasta que nos sorprendió muchísimo. Hay algo que se presenta unas horas antes y esto podría ser una pista importante de los eventos que se avecinan en Dragon Ball Super.

Nuevas fugas de V-Jump revelan algunos spoilers posibles para el Arco de Survival Universal y el Torneo de Poder. ¿Daishinkan está convertido al mal? ¿Cuál será el nuevo poder de Goku?

Estas son dudas que como fans tenemos y queremos sacar conclusiones y afirmaciones de las misma, aunque aún no se tenga nada concreto. Así que antes de que ustedes lleguen a cualquier veredicto esto es sólo una teoría, pero potencialmente verdadera. Esta podría ser la razón real detrás del Torneo de Poder. Esto puede no parecer una cosa muy grande en la primera mirada. Pero si lo piensas... Bueno, vamos a discutir de qué se trata la noticia.