La batalla épica entre Goku y Jiren [VIDEO] el gris en "#Dragon Ball Super" está a sólo unos días de distancia. Los fans ahora están mirando adelante a presenciar la batalla entre dos luchadores poderosos en el multiverso. Sin embargo, hay quienes están preocupados.

Los últimos detalles sobre la serie de anime incluyen escaneos recientemente filtrados, que contienen los títulos provisionales para los próximos tres episodios, después de la tan esperada pelea. Estos son los títulos de los episodios 111, 112, 113. Uno de los episodios se titula “Vegeta” El título en particular no sólo provocó la especulación, sino que también preocupa a los fans sobre el príncipe de Saiyajin.

Un acto de sacrificio

Al igual que Goku, el príncipe de Saiyan tiene una base de fans masiva y éstos están dispuestos a defender el honor de su querido príncipe.

Curiosamente, hay una nueva teoría haciendo rondas recientemente sobre Vegeta, sacrificando su vida para eliminar Jiren el Gris en el Torneo de Poder.

Según esta teoría, la decisión del príncipe de Saiyan dependerá de la actuación de Goku en su lucha contra Jiren. Esta oscura teoría cree que si Goku no logrará derrotar a Jiren el gris, Vegeta sacrificará su vida.

Dado que los títulos provisionales no tienen sinopsis, la teoría afirma que cuando Goku está a punto de ser derrotado, Vegeta creará una distracción y atraerá la atención de Jiren. Cuando el miembro más fuerte del Pride Trooper dispara otro ataque hacia Goku, Vegeta se disparará y tomará el ataque en su forma base.

El ataque será letal y matará al príncipe de Saiyajin. Técnicamente, si Vegeta es asesinado del ataque, Jiren será descalificado, ya que según las reglas del torneo, no está permitido.

Otros detalles

Parece que el título filtrado para el episodio 111 [VIDEO] también se conecta a esta teoría. El siguiente episodio después de la batalla climática se titula "Hit vs Jiren". Según otra teoría, la nueva forma de Goku será tan poderosa que lo abrumará. Debido a esto, él realmente no será derrotado, pero será derribado por esta nueva cantidad de poder sustancial. Hit, en su intención de pagar la buena acción del Saiyajin, intervendrá y defenderá a Goku.

Otro oponente fuerte

Parece que en los spoilers y títulos provisionales, Goku no será capaz de derrotar a Jiren, a pesar de encender su Kaio-Ken al máximo. Hay también otras teorías que demandan que Goku estará luchando contra otro combatiente fuerte del Universo 4. Este peleador, según varios fans, es más poderoso que cualquier otro luchador en el Torneo. Para apoyar esta afirmación, la teoría cree que este luchador fue capaz de derrotar a un Dios de la Destrucción.

Todas estas son teorías y especulaciones. Sólo podemos saber cuál de estas teorías son exactas y como "#Dragon Ball Super" progresa.