Todos nos hemos preguntado ¿de dónde venimos?, ¿por qué estamos aquí? e incluso, ¿hacia dónde vamos como humanidad? Alienígenas Ancestrales es el programa de History Channel que desde 2009 y con 12 temporadas, ha reunido a expertos en el tema de los Alienígenas y trata de dar respuestas a éstas y otras preguntas. Ahora con sus episodios de estreno nos llevará por un viaje alrededor del mundo, tratando de resolver algunos de los misterios ancestrales más interesantes.

Con ayuda de expertos y profesores, Giorgio Tsoukalos, el conocido ufólogo suizo, llevará de la mano al público para demostrar que no hemos estado ni estamos solos en el universo.

Esta temporada Giorgio tratará de resolver misterios en países como: Japón, India, Rumania y Australia.

La teoría de los "Antiguos Astronautas" es una pequeña rama de la investigación que se atreve a estudiar todas las evidencias que existen en todos los aspectos científicos, combinándolos para ver si tienen algo en común y la sorpresa es que tienen en común mucho más de lo que cualquiera podría pensar.

En el pasado, nuestros ancestros también tuvieron maestros

Para Giorgio, la humanidad tuvo "Maestros" de otro mundo...literalmente: "Es tan sencillo como esto: Somos el producto de una sola cosa y esa es la educación"; cuando eres pequeño tus primeros maestros son tus padres, te enseñaron cómo hablar, cómo caminar, luego vas al kínder, luego a la escuela y luego a la universidad.

En cada paso de ese camino tuviste maestros, lo que sugiero es que en el pasado, nuestros ancestros también tuvieron maestros, así está descrito en los textos antiguos, están llenos con la noción de que “alguien” descendió del cielo y los instruyó en diferentes disciplinas como las matemáticas, la agricultura, la astronomía, la ingeniería y muchas más".

Vídeos destacados del día

"Viendo el programa puedes aprender algo, aunque no te gusten los extraterrestres, hay que verlo, porque puedes estar viajando por todo el mundo en un solo episodio; ha habido gente que me dice “Ay no, por favor yo no estoy de acuerdo con eso”, y 2 años después me dicen: “sabes el programa me cambió la forma de pensar”; así que lo importante es abrir nuestra visión y ver que hay otros pensamientos que quizás tenemos en la mente y ni siquiera nos hemos dado cuenta de que ahí están.

¿Y hacia dónde cree Giorgio que va la humanidad?

"Yo creo que nosotros vamos a regresar a las estrellas, porque de ahí es de donde venimos. Estar en el planeta Tierra es solo una parada temporal".

Alienígenas Ancestrales se transmite por History Channel, los viernes a las 9:05 PM en México, 10 PM en Colombia, 11 PM en Venezuela y los lunes 10 PM en Argentina y Chile [VIDEO].