*Alerta de spoilers*

La famosa serie Game Of Thrones siempre ha estada acompañada de misterio, lo que ha resultado en un sinfín de teorías y especulaciones, sobre los personajes y el futuro de la trama. Prácticamente se ha dicho de todo, y se han hecho innumerables comparaciones entre esta y los libros.

Es por eso que #GoT no da descanso pese a haber terminado recientemente la séptima y penúltima temporada, y es que las teorías y especulaciones no paran, mucho menos con la inquietud que esta serie despierta entre sus seguidores, que no pueden evitar permanecer intrigados con la larga espera que habrá que hacer, ya que el desenlace llegará hasta 2019.

Y entre todas estas emociones que despierta la obra de J. J. R. Martin, ha surgido recientemente una nueva teoría, salida de los foros de Reddit, la cual dice ser efectiva para saber de qué forma van a morir los personajes principales, aunque todos sabemos que en algunos casos puede variar. Aún así es interesante considerarla y sacar conclusiones.

Teoría:

¿En qué se basa? Es sencillo, un usuario de Reddit señala que los personajes van muriendo de igual o similar forma, con respecto a los asesinatos que han cometido. Si repasamos algunas de las muertes más famosas de la serie, nos daremos cuenta que tiene bastante sentido.

Olenna Tyrell:

Ella confiesa haber envenenado Joffrey Baratheon, durante su fiesta de bodas. ¿Y qué pasa después? Resulta que también muere envenenada a manos de Jaime Lannister.

Vídeos destacados del día

Ramsay Bolton:

Famoso por ser uno de los personajes más crueles, también es conocido por usar a sus perros para acabar con sus víctimas. Después de la "Batalla de los bastardos", es capturado y dejado a merced de sus propios perros, quienes le dan muerte.

Walder Frey:

En la "boda roja" ordenó degollar a Catelyn Stark, y tiempo después Arya Stark es la encargada de cobrar venganza, cortando el cuello de Frey.

Ned Stark:

La primera muerte impactante de la serie es la de Ned, quien muere decapitado en Kings Landing, después de haber sido acusado de traición. Pero si recordamos el primer episodio de la serie, podremos ver como el jefe de la casa Stark es quien decapita al desertor de la guardia de la noche y único sobreviviente de la secuencia inicial.

Al parecer #GoT nos vuelve a demostrar que dentro de la misma serie, ya nos ha contado si no todo, casi todo, dándonos también una muestra de que los personajes siempre prueban una cucharada de su propia medicina y reafirmando la idea de que quien a hierro mata a hierro muere.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta 2019 para poder confirmar quiénes serán los próximos en morir y de qué manera lo harán, corroborando así, la certeza de esta teoría.

¿Conoces alguna otra muerte que coincida con la teoría?