En la vista previa para el próximo episodio habrá algo que asombrará a todo el mundo. En este artículo habrá un análisis detallado de los posibles resultados y técnicas del próximo episodio. Para empezar, vamos a recapitular la información que puede ser considerada como una verdad sólida para los próximos episodios.

¡Aquí en la imagen destacada, se puede ver que Jiren también levanta sus manos para detener o repeler a la Genkidama, como lo hizo Kid Buu; por lo tanto lo más probable es que la #Genkidama [VIDEO] ni siquiera golpee a este combatiente, ya que tiene poderes abrumadores!

Episodio 109

¡El enemigo más fuerte se acerca a Goku! Fuego ahora, la aniquilación es segura, la Genkidama fue lanzada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Mientras Gohan lucha en su lado, la batalla entre Son Goku y Ribrianne [VIDEO] continúa. Buscando convertirse en la diosa amada de la humanidad ganando en el Torneo de Poder, Ribrianne fue con todo en su ataque contra Kakaroto.

En medio de todo esto, el Guerrero del Universo 11 finalmente está liberando su energía conservada delante de nuestro héroe.

Con sus cantidades casi inimaginablemente masivas de Ki, este combatiente comienza a abrumar a nuestro héroe, así como a los otros guerreros.

Entonces, ¿qué tan fuerte es el guerrero del Universo 11?

Hemos oído hablar mucho de los niveles de poder de este combatiente. Tweets de algunas fuentes de confianza revelaron que nuestro héroe SSJ Azul con #KaioKen X 20 veces no será absolutamente nada delante de Jiren. Y de hecho resultó ser cierto como se muestra en la vista previa. Esto podría ser porque el Kaioken aumentado X20, sobre SSJ Azul no es sostenible o sólo podría ser Jiren más fuerte en nuestra serie Dragon Ball Super, incluso tiene formas de retratarlos.

¡Hay algunos rumores de que el Guerrero del Universo 11 ni siquiera estará mostrando su verdadero poder, cuando está derrotando a nuestro héroe en forma Super Saiyajin Azul!

Todo esto nos lleva de nuevo a la teoría popular de ¿cómo se logrará la siguiente forma de Goku?.

El nuevo formulario es bastante acertado para llegar al próximo episodio especial o uno después de eso. La lucha entre Jiren y nuestro héroe se dice que es la última pelea en el Torneo de Poder. Podríamos esperar algún argumento que se extienda más allá del Torneo de Poder, dado que este arco no terminará antes de 133 episodios.

Aunque hay una cosa que es confusa. El ataque de la Genkidama está a punto de ir salvajemente hacia Jiren, pero quizás ese ataque necesita a seres vivos para prestar su energía. ¿Quién va a ser la fuente de ese ataque? ¿Serán los mismos dioses? Una cosa segura es que Jiren desviará el ataque del padre de Gohan o lo absorberá como se ha especulado. Cualquiera que sea el caso las cosas se están calentando y no esperamos nada menos.