A tan sólo 32 años del terremoto más grande de la historia de México, justo el mismo día volvió a temblar y - esta vez - era un terremoto de 7.1 que hizo salir a familias corriendo de su casa y a otros quedar entre escombros. Más de 10 mil personas perdieron la vida en el terremoto de 1985 y este 19 de septiembre de 2017, ya se encuentran aproximadamente 285 muertos y las tareas de rescates y movilización de escombros continua. Los centros de acopios están abarrotados en comidas, medicamentos y víveres para los que sufrieron pérdidas por este sismo.

Anuncios
Anuncios

Los chicos de diferentes reality Shore

"Todos demostraron el gran corazón que poseen y brindaron su apoyo en centros de acopio, removiendo escombros y publicando en sus redes sociales todo lo que se necesita en los centros de acopio"

Reacciones de los Shore

Esteban Martínez, conocido por su participación en Gandía Shore y Super Shore temporada 1 y 2, quien ahora vive en la ciudad de México se encuentra muy afectado entre lágrimas, pide a todos sus seguidores salir a las calles a ayudar; él mismo no paraba de llorar mientras pronunciaba una y otra vez la importancia que tiene para él la niñez y el ayudar a los demás. Una vez más el Shore demuestra su gran calidad humana y su buen corazón.

Anuncios

Jawy saltó a las calles y lo vimos en las mismas removiendo escombros y pidiendo al mismo tiempo en sus redes sociales donaciones.

manelyk, junto su hermano se dirigió a centros de acopio a brindar muchísima ayuda en recolección y, por supuesto pidió a sus más de 3.5 millones de fans mucha fuerza y ayuda para la tierra en donde nació.

Brenda Zambrano salió a las calles acompañada de Víctor, nuevo integrante de Super Shore tercera temporada y su amiga Fernanda Ferra de AYTO, al igual que los demás pidieron mucha ayuda en sus redes sociales.

Fernando Lozada y su novia Triana llegaron a centros de acopio, pero ya allí no se necesitó más ayuda y los mismos se pusieron en marcha y empezaron con la distribución de víveres a distintos lugares en donde se necesita ayuda.

Las nuevas roomie Danik Michell y Tania Gattas, ahora inseparables salieron a los centros de acopio y junto a otros amigos realizaron una gran recolección y hasta la fecha siguen dando su granito de arena por las redes sociales.

La nueva integrante de MTV Super Shore Adela Lulú Adams se encontraba de visita en México durante el terremoto.

Anuncios

Afortunadamente estaba con Potro y ambos se pusieron inmediatamente a salvo.

Karime, Tadeo, Elettra Lamborghini, Eva, Noella Christel, Isaac, Ferre, Igor y muchos más han enviado un mensaje de #FuerzaMéxico

"Le enviamos muchas fuerzas a países como México, Puerto Rico y República Dominicana y todos los países del mundo que hoy día se encuentran pasando por desastres naturales".

Haz clic para leer más