La hora especial de Dragon Ball Super! [VIDEO]¡Alcemos el vuelo para este gran evento! Los ojos de #son goku son de color plata...¿Qué está sucediendo?

¡Sea cómplice de un evento increíble jamás, nunca visto antes!

¡El "Torneo de Poder" se está trasladando a la siguiente fase! En este capítulo tan esperado, Kakarotto y los que quedan del Universo 7 están luchando salvajemente contra el Universo 11! ¡Y deja tus ojos bien abiertos para lo increíble que le pasará a Kakarotto!

¡Goku y Jiren por fin lucharán! ¡Al igual, #Kakarotto usará una nueva técnica! Mira el color de sus "ojos" en la imagen que se mostró anteriormente en otras filtraciones, de programas de TV.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El Torneo ya ha agotado la media parte del tiempo asignado. El #Dios de la Destrucción del Universo 11 ordena a su luchador más poderoso que borre a Goku. Y este está asombrado de poder enfrentar al mismo, mientras tanto este luchador, el más poderoso del Universo 11 despoja su Ki y reprime a todos sus contrincantes.

Nuestro héroe está transformándose en #Súper Saiyajin Azul y aumentando su Kaio-Ken al tope.

¡La feroz pelea entre Kakarotto y Jiren comienza!

El 8 de octubre, se darán a conocer dos episodios que se transmitirán después, con este mismo título "el capítulo especial de una hora de otoño": ¡Es la pelea N ° 1 en este Torneo de todos los Universos! #¡Goku vs Jiren! [VIDEO] El Guerrero más poderoso del Universo 11 regresará a la lucha. Su poder es inmenso y mientras nuestro héroe el Super Saiyajin Azul lo reta ampliando su Kaioken al tope, sigue siendo insuficiente.

Nuestro héroe observa todas sus agresiones desviadas y es lanzado en el suelo. A pesar de que un Ki que, nunca hemos visto antes, parece surgir de su cuerpo.

Encabezado de los capítulos 111, 112 y 113

Los encabezados de los #capítulos 111, 112 y 113 de Dragon Ball Super nos tocaron hoy por medio de un programa de televisión japonés.

Estos hechos nos llevan al 29 de octubre del 2017. Teniendo en cuenta que estos encabezados no son aún oficiales y pueden ser cambiados, pero ya nos dan una idea sobre las nuevas eventualidades.

Capítulo 111: ¡Golpea a Jiren!

Capítulo 112: ¡La precisión de Vegeta!

Capítulo 113: ¡El amor de los Saiyajin al combate!

Estos son los nombres que han aparecido en las filtraciones, aún no son oficiales, ya que están sujetos a cambios como dijimos anteriormente. Por otra parte, esperemos que todo esto que nos tiene el futuro de nuestra serie sea de sumo entretenimiento, para el disfrute de todos nosotros sus fans.