El día jueves 28 de octubre llegaron a Madrid, España algunos de los chicos de #MTV #Super Shore 3 a la italiana para asistir al Preestreno del reality que se estrena oficialmente [VIDEO] en el canal de pago MTV el martes 3 de octubre a las 10:00pm, al igual que en su App oficial.

Los afortunados para asistir al preestreno fueron Karime Pindter, Elettra Lamborghini, Ferre, Isaac y Adela. Llegaron muy cargados de energía y Karime hasta le llevó un regalito a Isaac, nada más y nada menos que una botella del que llamó el mejor tequila del mundo.

En sus redes sociales se les vio subir videos, pero la que nunca aparecía en los videos era la española Adela, al parecer no se ha llevado bien con Karime y Elettra, luego se les vio desfilar por la alfombra roja del preestreno, y al igual que los videos de las redes sociales, no se le vio, a las viejas integrantes, unidas a la nueva integrante Adela.

Karime posteó un video en donde salen Adela y Elettra junto a ella y se forma intriga al momento en que Karime le susurra algo a Elettra al oído y al final sonríe, el mismo video lleva en la red social el título de "En perras con mi confidente Elettra Lamborghini"

Las 3 chicas lucían súper guapas la sensación fue Adela con su peinado de los 80

Se filtraron los videos del intro, parte del episodio 1 y el avance del episodio 2 y las frases de los shore para esta temporada son las siguientes:

  • Victor: "Llego el Mexicano con el chile más grande"
  • Adela: "Cariñis nos vamos de party"
  • Potro: "Unas vacaciones sin Potro no serían vacaciones"
  • Eva: "La vida no es un kiwi, sino una papaya"
  • Ferre: "Telaa, uy"
  • Danik: "Que todo fluya y que nada influya"
  • Igor: "Cuidado con sha sha sha de sha sha sha porque la verdad prevalece"
  • Karime: "Mas perra que humana"
  • Isaac: "El lobito le gustan todas, auuuu"
  • Elettra: "La matadora de Italia es casi virgen"

En el primer capítulo, Elettra no se aprendió ningún nombre, Ferre no sabía pronunciar el nombre de Karime y el del chile mexicano más grande, Víctor se enamoró de Elettra a primera vista.

Igor encontró a Adela idéntica a Arantxita, de hecho hizo una breve descripción diciendo que tiene la misma manera de ser, hablar y su cabello negro. Adela lo dio todo con Isaac desde el primer día, parece que esta temporada tendrán su romance.

Victor dejó muy claro que en México tuvo mucho roce con Potro pero que en Italia no se va contener

El discípulo de Karime dejó claro con esa frase por qué está en Italia y otros de sus compañeros no, Elettra no paraba de decir que se parece al cantante Nicky Jam. "Huele a romance".

#super shore 3