Nuestra serie preferida siempre ha tenido de figura principal a nuestro querido personaje de #Goku, pero nunca creeríamos que en nuestra gran serie los protagonistas reales serían los Nameku.

Las esferas del dragón**

Ellos son los únicos que tienen el poder de las esferas del dragón. Mucho se habla de un súper #piccolo ya que fue quien pudo hacer las súper esferas del dragon infinitas que son del tamaño de un planeta; los fans no sabemos qué se trae Akira Toriyama en sus manos pero es muy probable que veamos un súper supremo Nameku, pues es el personaje preferido de Akira, pero desearía que a Piccolo le den más protagonismo el cual se merece, no por quitarle protagonismos al gran amigo Goku.

Piccolo también conocido como Majunia

Piccolo [VIDEO], también conocido como Majunia, es uno de los personajes con menos protagonismo y es el que entrena más para superar a Goku que ya a estas alturas parece que a nadie de la serie se puede comparar con él. Claro, en este Universo. Ya casi estamos en el final de esta temporada y nosotros los fans estamos ansiosos de ver la tan esperada pelea de Goku y Jiren. Y algunos ya sabemos que Jiren es más poderoso que Goku. Yo espero como fan - seguidor de la serie una batalla no muy cómoda para Goku pero ya sabemos que mientras más golpes él dé, es más fuerte.

No esperemos una transformación

No espero una transformación más de nuestro héroe Goku, pero sí un final en la pelea que Goku ganara de chiripas, como decimos en mi país, o de carambola a Jiren [VIDEO] y quedara en un segundo plano .

Esa unión de Super Saiyan Blue y el kaioken es mundial, pero ¿cuánto soportará Goku?, no lo sabemos. Cuando lo utilizó con hit su cuerpo se volvió loco y lo utilizó por 10 veces. Se ha dicho en otros espacios que puede llegar a utilizarlo hasta por 100, ¡qué locura! un nivel de fuerza descomunal, que como dijo Naruto y el zorro de las nueve colas, no es comparable con nada. (Otra gran serie que les contaré luego).

Carecido de animación

Para mí y la mayoría de los fans, no han sido de mi agrado las animaciones, espero que para la próxima temporada Akira Toriyama cambie a los animadores ya que hay muchas que han carecido de animación y muchas de ellas son copias de otras, es de las mejores series que he visto en mi vida y crecí con Mazinger z por decir alguna, pero esperemos que todo mejore y nunca termine, pero hay que decir lo malo para aprender de ello. Espero que esta pequeña reseña les agrade y esperemos tener más de esta magnífica serie. #DragonBall