Cuando Bran entró en esa cueva para convertirse en el Cuervo de tres ojos, hubo muchos momentos en los que en sus visiones se encontró con el Rey de la Noche, el cual siempre lo detectaba aunque el resto de las personas en sus visiones no.

¿Por qué los fan dicen que Bran es el Rey de la Noche?

Hay muchas teorías, una es que cuando Bran estaba teniendo la visión del hombre que convirtieron los hijos del bosque en el primer caminante blanco, Bran duró mucho en esa visión muriendo con él al ser enterrada la daga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Otra es que en una de las visiones, donde Bran ve al Rey de la Noche fue tocado por él en el brazo y así puede ver todas sus visiones y el sitio donde se encuentre.

¿Por qué Meera la amiga de Bran le dijo “Moriste en esa cueva Bran”?

¿Será que es cierto que de alguna manera Bran murió o su espiritu murió cuando salió de la cueva y tomó el cuervo de Hodor, para retener a los zombis y murió con Hodor al mismo tiempo, dejándole el camino libre al Rey de la Noche para tomar su cuerpo igual?.

¿Por qué el cambio de personalidad de Bran? Al salir de la cueva y llegar a Invernalia Bran sólo se nombra como Cuervo de los Tres ojos y no como Brando Stark, segundo hijo de Ned Stark y CatelynTully, ¿quedaría afectado por el Rey de la Noche o al convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, ya no pertenece a la familia?.

Los fans de Juego de Tronos también tienen la absurda teoría que sólo porque Bran Stark se viste parecido al Rey de la Noche, tiene símbolos iguales en sus accesorios y un parecido físico es el Rey de la noche, pero todos sabemos que en la serie son actores diferentes los que interpretan dichos personajes y la única teoría factible sería que el Rey de la Noche toma en algunos momentos posesión del cuerpo de Bran, cuando él tiene dichas visiones sobre él mismo.

Bran puede ver en sus visiones pasado y futuro

Lo único que es cierto y que ya no queda duda en la serie, es que Bran como el Cuervo de los Tres ojos puede ver en el momento que desee el pasado de los acontecimientos y aunque no está muy claro que puede cambiar el futuro o el pasado si logró en un momento dado afectar a Hodor, cuando era niño al tomar su cuerpo para detener a los zombis.

Ahora bien ¿serán verdad las últimas visiones del futuro de la muralla, siendo atacada por el Rey de la Noche y su dragón de hielo?, visión que fue la culminación de la última temporada.

Próxima temporada

Siguen las incógnitas para próxima temporada, primero ¿quién se es el verdadero heredero del trono de hierro? [VIDEO] Y siendo Bran un personaje tan importante ¿cómo pasara de ser un Stark a un personaje villano como el Rey de la Noche? ¿O sólo son especulaciones y será Bran el verdadero héroe en esta serie?. Esperemos la nueva temporada.