Muy pronto se estrenará la temporada número 3 de MTV Super Shore, [VIDEO] la cual se desarrollará en Rímini italia y se presentará este 3 de octubre. El programa contará con nuevos participantes: Adela Adams, Isaac Torres, Jaime Ferrera "ferre” quienes son españoles, junto con Víctor Ortiz y Danik Michell de nacionalidad mexicana; también contará con la participación de viejos integrantes como Elettra Lamborghini, Karime Pindter, Luis Caballero “Potro” e Igor Freitas.

En el elenco principal estuvo Eva Kiwirose de Francia, pero a los días salió del programa, porque no se adaptó. Se dice que fue por presión de las demás chicas y no soportó el estar allí.

En esta temporada estarán como invitados Brenda Zambrano, Tadeo Fernández, ambos mexicanos y quienes fueron integrantes de Acapulco Shore. Por otro lado, estará Arantxa Bustos, de origen español y quien ha participado en Gandía Shore y en las antiguas temporadas de Super Shore. Se dice que Tadeo Fernández tuvo relaciones sexuales con Eletrra Lamborghini.

Alegría en la nueva temporada

Las peleas obvio no harán falta en esta temporada. Elettra y Adela tendrán sus diferencias y - hasta dicen - que llegarán a los golpes. Elettra subió una captura de pantalla donde Adela hablaba mal de ella e inclusive habían llegado a los golpes. Elettra afirmó en Instagram que era totalmente cierto, también las chicas que no se llevaran tan bien son Danik y Elettra.

Así como habrán rivalidades también se formarán amistades entre Adela y Danik, quienes serán excelentes amigas; ya se han visto juntas en fotos en redes sociales.

Elettra, Karime y Víctor tendrán una muy buena relación en estas vacaciones, también se hicieron íntimas amigas Brenda, Eletrra y Karime, quienes se llevan muy bien ahora. Ayer Karime y Brenda estuvieron juntas en la fiesta de Guess, en el cual subieron fotos y videos a sus redes sociales.

Danik Michell e Igor Freitas tuvieron un romance en esta temporada sabiendo que Danik tenía novio, que era Daniel Martínez cantante colombiano, desde que Danik llegó de las grabaciones sólo se les vio juntos una sola vez y desde allí no se ha visto más con Martínez.

En las transmisiones en vivo de Daniel Martínez todos le preguntaban por Danik y él no respondía nada, solamente contestaba otras preguntas. La pareja contaba con un Instagram para su relación, él mismo desapareció. Una vez Martínez se enteró de los sucedido, lo cual quiere decir que ya no son novios [VIDEO].

Esta temporada promete más fiesta, más desmadre, el doble de diversión y una versión diferente, debido a que se realizará en Italia. ¡No se la pierdan!