"#The Voice" sigue buscando a la mejor voz de Estados Unidos, esa que sea única, especial y tenga el potencial de convertirse en una leyenda en la industria.

Jennifer Hudson será la cuarta coach que, a lado de Adam Levine, Blake Shelton y Miley Cirus buscarán a la mejor voz en sus equipos; el presentador Carson Dal, que ha sido el anfitrión del show desde el 2011, repite esta temporada.

Como cada temporada, "The Voice" tiene cuatro etapas: audiciones a ciegas, rondas de combate, las batallas y los shows en vivo, donde cada participante se presenta de manera individual.

Primero, los coaches eligirán a los participantes para formar su equipo, escuchando únicamente su voz, sin verlos.

El momento más emocionante de esta etapa es cuando el coach, impresionado por la voz del participante, presiona el gran botón rojo para girar su silla y poder ver a su participante elegido.

Los momentos más cómicos suceden cuando más de un coach presiona el botón, ya que el participante será quien decida en qué equipo participará, y ahí es donde los coaches se valen de todo su ingenio para convencer al elegido a que se queden en su equipo. Lo triste es que si ningún coach presiona el botón, el participante tendrá que irse sin poder tener la oportunidad de participar en el show.

Cuando los equipos están completos Miley, Adam, Jennifer y Blake se dedicarán a la preparación de sus pupilos y tendrán la ayuda de asesores; para esta temporada los asesores serán: para el equipo de Adam Levine, Joe Jonas; Miley Cirus tendrá a su padre, la estrella del country Billy Ray Cyrus, con Blake Sheldon estará el exitoso grupo de country Rascal Flatts y Jennifer Hudson contará con Kelly Rowland.

Un contrato como Premio

Para la etapa final el público tendrá la oportunidad de participar directamente votando por su favorito para convertirlo en el ganador de "The Voice".

Vídeos destacados del día

El premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

Algunos de los ganadores de "The Voice" desde su primera temporada son: Javier Colón del equipo de Adam Levine, Jermaine Paul, Cassadee Pope y Danielle Bradbery del equipo de Blake Shelton; Tessane Chin del equipo de Adam; Josh Kaufman del equipo de Usher; Craig Wayne Boyd del equipo de Blake; Sawyer Fredericks del equipo de Pharrell Williams; Jordan Smith del equipo de Adam; Alisan Portes del equipo de Christina Aguilera.

Y los jueces que han pasado por ahí, además de Adam y Blake son CeeLo Green, Shakira, Usher, Gwen Stefani, Pharrell Williams, Alicia Keys y Miley Cyrus.

The Voice ha ganado el premio Emmy [VIDEO] en 2013, 2015, 2016 y 2017 y esta nueva temporada estrena el 30 de septiembre por #Canal Sony. #TheVoiceEnSony