A finales de los 90 y principios de los años 2000 wild on! marcó tendencia con su estilo y sus guapas presentadoras. Wild On fue un formato que marcó a una generación, desde su estreno en 1997 a cargo de la modelo Jules Asner, Wild On presentaba a una guapa animadora viajando por playas. Luego en 1999 la actriz Brooke Burke tomó la estafeta y continuó los viajes, tan sólo con diminutos bikinis y en la fase final del programa, fue la actriz uruguaya Cindy Taylor, la encargada de dar fin a la emisión en 2003.

A 20 años de estar en América Latina, E! celebra con producción propia

En este 2017, el canal E! cumple 20 años de haber llegado a América Latina y lo celebra estrenando una producción propia; nada menos que un nuevo Wild On y esta vez Latino.

Con un formato de road movie, Wild On Latino estará bajo la conducción de la actriz y modelo Alejandra Guilmant, acompañada de sus dos mejores amigas: Flor Capistrán y Chloé Amutio.

Bikinis, viajes y fiestas

Las tres chicas viajarán por la República Mexicana acercando al público a las mejores fiestas, lugares de moda, sitios para comer y la vida nocturna; tanto de playas como de ciudades y, por supuesto, el atractivo visual será completo con estas tres chicas en bikini.

Para Alejandra Guilmant, este es su trabajo soñado: "Además de modelo, soy actriz y justamente estaba en búsqueda de hacer algo diferente y llegó a mis manos este proyecto que, no sólo consiste en una de mis pasiones que es viajar, sino que me la paso comiendo y además con mis dos grandes amigas, o sea, ¿qué más puedo pedir?.

¡Es un sueño!".

Un recorrido por México al estilo Wild On

La Riviera de Nayarit, Tijuana, Morelia, Tulúm, Oaxaca y Monterrey son sólo algunos de los destinos que podremos conocer al estilo de Wild On y Ale nos contó lo que nos mostrarán: "En principio veremos algunos de los lugares más divertidos, aventureros y que tienen más historia de México; viajaremos, nos divertiremos y buscaremos no sólo los lugares de moda, sino también la aventura, la diversión y, por supuesto, la sensualidad que se puede encontrar en cualquier lugar al que vayas. También nos van a ver probando de todo tipo de comida en Oaxaca por ejemplo, hicimos una cata de mezcal y hasta con gusanos terminamos acompañando los shots".

Wild On Latino, se estrena el próximo 8 de octubre, por el canal e! entertaintment. Actualmente sigue en plena producción la grabación de los episodios, por diferentes destinos de México.