#Dragon Ball Super el arco de supervivencia [VIDEO] destaca el Torneo de Poder, en el cual se enfrentan los 80 Guerreros de ocho diferentes Universos participantes, luchando unos contra otros por su supervivencia. Los Universos 9 y 10 se han despedido y habrá sólo un Universo para sobrevivir. El equipo favorito de los fanáticos el Universo 7 ahora tiene ocho guerreros restantes, después de las irritantes eliminaciones de Krillin y Tenshinhan de la batalla real.

Goku pronto lanzará una nueva forma Super Saiyajin, que debutará cuando pelee contra Jiren, el Guerrero más fuerte del Universo 11. Sin embargo, la nueva transformación podría no ser fácil para el combatiente Saiyajin, en este caso Goku para poder luchar contra Jiren.

¿Cómo luchará Goku contra Jiren?

Se ha hablado en "#Dragon Ball Super", que Goku va a mezclar su Super Saiyajin Blue con #KaioKen x20, [VIDEO] en un intento de derrotar a Jiren. Desafortunadamente, no sólo funcionará dada la extrema potencia del Pride Trooper, como lo que Toppo reveló antes. Dicho esto, el luchador Saiyajin Goku recurrirá a una forma más peligrosa de derribar a su poderoso oponente, usando el ataque más fuerte conocido como: la bomba de espíritu. Además de Goku se dice de la nueva transformación del Super Saiyajin, que es más fuerte y más potente que #Bills Sama.

¿Por qué la bomba del Espíritu es peligrosa?

La Bomba del Espíritu o Genki Dama le permite al usuario tomar prestada la energía de los seres vivientes que le rodean, como hierba, árboles, personas, animales, objetos inanimados, así como la atmósfera.

Como lo que el Rey Kai dijo antes, un usuario que puede aprovechar los increíbles y masivos poderes del Sol, usando el ataque puede destruir la Tierra. Goku está preparado para usar este ataque de energía en "#Dragon Ball Super" durante su muy esperada batalla contra Jiren. Sabemos que el luchador Saiyajin puede aprovechar diferentes poderes y el hecho de que va a usar la bomba del Espíritu, no es imposible que pueda poner en peligro el planeta.

¿Se considera hacer trampa?

Algunos "Dragon Ball Super" expertos sugieren que el uso de Genki Dama podría romper las reglas del Torneo establecido en el lugar por #Zeno Sama. Sabiendo lo impredecible que es el Rey de los Universos, las reglas de la batalla real pronto podrían modificarse, especialmente que Goku necesita otra forma de derrotar a Jiren. Después de todo, Goku es un fan favorito a pesar de ser caliente y molesto a veces. Todo el mundo aparentemente quiere que gane.

Goku y Jiren

La batalla será exhibida durante el especial de televisión "Dragon Ball Super" de una hora. Su nueva transformación Super Saiyan está programada para debutar el próximo 8 de octubre, durante esta tan esperada batalla.

#sonGoku