Número 1: La transformación de Goku a Super Saiyajin 2´

´´La transformación de Goku a Super Saiyajin 2´´ es bastante única en este Dragon Ball Super Episode 113 [VIDEO] . Si miras su cabello, pasa del negro al amarillo intenso Super Saiyans parpadeando. El color y el peinado del cabello de Goku es muy singular en comparación con el peinado de Super Saiyajin 2. Inicialmente conocido como Super Saiyan Fifth Grade es el sucesor directo de la primera transformación de Super Saiyan . Es muy similar a la forma original en apariencia y logro; sin embargo, la potencia de salida es mucho mayor, ya que la velocidad, la potencia y la producción de energía aumentan drásticamente.

Gohan es la primera persona en alcanzar la forma en el manga y el anime, y lo usa mientras lucha contra Cell in the Cell Games . Pronto seguirán Goku [VIDEO] , Vegeta [VIDEO] y Future Trunks [VIDEO] , con Goku entrenando para lograrlo en el Otro Mundoy entrenamiento de Vegeta y Trunks Futuros en la Tierra . Caulifla [VIDEO] obtiene esta forma justo después de convertirse en Super Saiyan y es la primera Super Saiyan 2 femenina.

Número 2: la transformación en Super Saiyan 3

´´Una transformación en Super Saiyan 3´´ no es nada sin su grito. En cuanto a la transformación de Dragon Ball Super Episode 113 [VIDEO], la forma en que Goku disloca su mandíbula, justo antes de alcanzar el nivel 3

Número 3: El primer dúo femenino de Dragon Ball es también el más poderoso de la franquicia.

(finalmente mujeres en los saiyajin y finalmente guerreros en #Dragon Ball) .

Kale y Caulifla. Este par de guerreros saiyan es visto como el más poderoso de la franquicia hasta la fecha. Nunca antes hemos visto a dos personajes femeninos fuertes luchando lado a lado contra un rival como Son Goku. ´´Finalmente, el machismo latente que vivimos en el pasado comienza a ser historia antigua´´.

Número 4: A primero en la serie.

Antes del comienzo del episodio, se ha publicado un avance abierto de Goku que lanza un Kame Hame Ha. Esto revela algunas de las principales características del episodio. Una novedad que aún no hemos visto en la serie.

Número 5: Cuando el ki no es todo, Goku vuelve a lo básico.

#Dragon Ball Super, incorporan las técnicas de los orígenes de la serie. En esta ocasión, abran mucho más testigos de la Zanzōken. Que es una técnica utilizado a lo largo de todo Dragon Ball, que hemos visto por primera vez en el torneo de artes marciales 21 y ha sido utilizado por personajes como el propio Jackie Chun. #esferas del dragon