#Dragon Ball sabe lo que se necesita para durar mucho tiempo y los fanáticos esperan que el anime [VIDEO] más nuevo de la franquicia se expanda en la lección. #Dragon Ball Super debutó hace un poco más de dos años y tiene dos arcos en su haber, con cinco sagas para combinar. El arco de "Universal Survival" todavía está en marcha en este momento y los fanáticos creen que el último episodio del anime puede haber insinuado el próximo arco del show.

Durante el fin de semana, Dragon Ball Super debutó su episodio número 112. El lanzamiento se enfocó en Cabba cuando el Universo 6 Saiyan volvió a aprender lo que el orgullo de su raza significaba, todo debido a Vegeta.

Justo cuando el luchador más joven estaba a punto de ser eliminado del Torneo de Poder, Vegeta lo salvó y le preguntó a Cabba si realmente se daría por vencido tan fácilmente. El anciano cuestionó si el chico realmente rompería una promesa que le hizo a Vegeta y los fanáticos quedaron tan desconcertados por el recordatorio como Cabba.

Después de todo, no es como si Vegeta caminara por el carril de la memoria, sin una buena razón.

¿Recuerda cuándo…?

Gracias a Vegeta, los fanáticos se acordaron de cuando Cabba le hizo una promesa solemne a su maestro sobre el Universo 6. La pareja se conoció durante la saga de "Universo 6" y Vegeta luchó con Cabba durante el evento. Después de ayudar al niño a ir a Super Saiyan, Vegeta ganó la batalla fácilmente dirigiéndose al Super Saiyan Dios, pero el anciano desafió a su discípulo para que un día se volviera más fuerte que él.

Derribándose, Cabba le dijo a Vegeta que le recordaba al niño más joven del planeta de su casa. El Universo 6 todavía tiene el mundo saiyan de Sadala floreciendo y Cabba describió a su rey como inteligente y sabio como Vegeta. Cuando el anciano se alejó de la batalla, Vegeta le dijo a Cabba que esperaba encontrarse con la regla del planeta, cuando el niño pudiera presentarlo.

El flashback de Dragon Ball Super hasta el momento se rompió cuando Cabba dijo que el Torneo de Poder podía hacer su promesa imposible. Vegeta respondió prometiendo que reviviría el Universo 6, si ganaba las Super Dragon Balls, para que Cabba pudiera cumplir su palabra y los fanáticos están pensando que el interés de Vegeta en el planeta Sadala podría indicar que el próximo arco del anime girará en torno al Universo 6 y 7.

¿Qué más?

Dragon Ball Super tiene mucho espacio para jugar, con historias que involucran su omnímodo. Los fanáticos encuentran que el Universo 6 proporciona un forraje particularmente interesante, debido a sus vínculos con el mundo de Goku, pero hay otras avenidas que el anime podría explorar a continuación.

A la luz del Torneo de Poder, algunos fanáticos están especulando si el programa explorará a Goku y la forma en que sus poderes crecen de manera similar a los de un Dios de Destrucción. Otros creen que Freeza resurgirá de la saga actual de Dragon Ball Super, al encargarse de los dioses para sí mismo. Para algunos fanáticos muy pacientes, esperan que la serie finalmente encuentre una manera de traer de vuelta a Cell a la escena. Después de todo, si Freeza y Buu pueden hacer su propia reaparición, ¿por qué no puede el androide? [VIDEO] #Akira Toriyama