Mucho da de qué hablar el programa "Bailando por un Sueño" emitido por la cadena Televisa [VIDEO]. Cada domingo en punto de las 8:30 pm espectadores encienden el televisor, con el fin de visualizar un espectáculo de danza que se realiza con el objetivo de cumplir el sueño de un participante, que dentro de la contienda está acompañado de un artista o figura pública.

Sin embargo, desde que éste llegó a las pantallas ha mostrado cierta carencia de las capacidades de danza que se requieren. Muy pocas parejas son las que se dedican a bailar, mientras que el jurado también da mucho que desear, ya que en sus críticas no toman mucho en cuenta el nivel coreográfico o la presentación.

Dichas críticas han despertado la polémica entre los participantes y los jueces, ya que cada domingo es una pelea por ver quién tiene la razón

El Ring Televisivo

Sin embargo, este domingo fue la gota que derramó el vaso, por conflictos entre los participantes a causa de un supuesto plagio coreográfico y para ponerle la cereza al pastel, directamente de la cadena Tv Azteca [VIDEO] llega a sorprender al público Lola Córtes, ex Juez de La Academia Kids y actriz de comedia musical, que ya sabemos cómo se maneja en su papel de la juez imparable y sin un pelo en la lengua.

Misma que dentro de su primer programa no tuvo contemplaciones. Actores como Sergio Goyri, con 40 años de trayectoria sin más ni menos la llamó "amargada y destructiva". Además de revelar que su soñadora ya cumplió su sueño y para ponerle el rojo vivo al programa, Nora Salinas, quien después de una magistral caída respondió también a las críticas de Lola Cortés y así nuevamente siguieron los "Dimes y Diretes" dentro del programa.

Podríamos seguir enumerando todas las contiendas, pero está por demás decir que la emisión de este domingo estuvo por debajo del nivel dancístico que el público esperaba . No cabe duda que la emisora esta dando patadas de ahogado y quiere levantar rating a toda costa.

Sin embargo, le dieron el toque indicado con la llegada de Lolita Cortés. ¿Qué verdades dirá el próximo programa? ¿traerán nuevamente a Jolette? Cabe destacar que el programa está apunto de terminar, para empezar la nueva Edición de La Voz México donde los representantes de cada equipo quedarán a cargo de Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y el ex couch ganador de la emisión La Voz Kids, Maluma. Es real que se espera mucho de este programa, con tanto talento internacional se tiene la esperanza de tener un show de talento y no una tragicomedia como "Bailando Por Un Sueño". #TvAzteca #Televisa