¡Advertencia! Masivos spoilers para #Boruto episodios 28-29 abajo!

Boruto: Naruto Next Generations puede estar en el centro del arco de relleno ahora mismo, pero la historia no está planeando ser aburrida. El último episodio del anime [VIDEO] se oscureció cuando Shizuma Hoshigaki mató a un aliado inesperado suyo, y un conjunto de nuevas sinopsis provocan al ninja de Mist no se detiene allí.

Si Shizuma obtiene su camino, entonces será capaz de revivir a los Siete Espadachines de la Niebla [VIDEO].

El semanario Shonen Jump lanzó una serie de nuevos resúmenes de Boruto , y las sinopsis de los episodios 28-29 [VIDEO] dan a los fans una pista sobre los planes de Shizuma.

Episodio 28, que será titulado: "Una Declaración de Guerra", verá a Shizuma revelar sus oscuros planes para la aldea Mist.

"Shizuma y los amigos que ha reunido están insatisfechos con el pacífico mundo Ninja como lo es ahora, y busca resucitar a los Siete Espadachines de la Niebla, y lanzar al mundo a la guerra y al caos una vez más", dice la sinopsis.

Episodio 29

En el episodio 29, [VIDEO] Shizuma dará un gran paso en la resurrección del grupo una vez infame. Shizuma y su pandilla tendrán sus manos en las Espadas de Demonio fáciles de la Niebla, y los "recién formados Siete Espadachines de la Niebla finalmente hacen su movimiento y comienzan su rebelión".

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los Siete Espadachines de la Niebla, entonces tienen mucha historia para repasar.

El grupo fue presentado por primera vez a los fans en Naruto cuando Zabuza Momichi apareció en el arco 'Wave Country'. El ninja pícaro era un ex miembro del grupo que manejaba la Cuchilla del Verdugo. Kisame de los Akatsuki también formó parte de la organización cuando se le dio Samehada.

En Boruto , Chojuro maneja una de las armas de los espadachines como la Sexta Mizukage. La organización ha sido reintegrada en la Aldea Mist, pero ya no se considera un grupo terrorista. Shizuma quiere revertir a los Siete Espadachines de la Niebla de nuevo a su estado original, y es probable que caiga a Boruto para advertir a los Mizukage de la inminente traición del ninja.

'Boruto' Episodio 28, 29, 30, 31, 32 Spoilers: Siete espadachines de la niebla

Los resúmenes filtrados son traducciones de teasers de episodios de la revista, "Weekly Shonen Jump" en Japón.

Los títulos de los episodios a continuación se traducen aproximadamente en japonés y los títulos de difusión pueden diferir. Los resúmenes aquí utilizan las traducciones de los títulos de Spiraling Sphere [VIDEO] .

El episodio 28 se llama: "Una Declaración de Guerra". El episodio 28 de fecha de aire es el 11 de octubre. La historia dice que Kagura Karatachi de la aldea Hidden Mist se siente inspirado por el estímulo de Boruto.

Kagura ha temido por mucho tiempo su propia oscuridad interior, por lo que se ha negado a convertirse en uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Los Siete Espadachines solían ser un grupo de guerreros sanguinarios, pero los Espadachines actuales viven en paz en el pueblo, señala Comicbook.com [VIDEO] .

Kagura ahora quiere unirse a los Espadachines y heredar la legendaria espada Hiramekarei de Chojuro, la Sexta Mizukage. Pero luego Shizuma Hoshigaki se enfrenta a Kagura y Boruto y revela su propósito. Shizuma quiere liderar un nuevo grupo de Siete Espadachines de la Niebla que será tan violento y brutal como lo fue en el pasado.

Episodio 29 es "Los Nueve Ninja Ninja de la Niebla!" Se transmite el 18 de octubre. Shizuma es capaz de asegurar las espadas de demonio que había sido encerrado en una caja fuerte hasta que Kagura lo abrió. Shizuma los usa para formar los Siete Espadachines de la Niebla. Boruto y Sarada acuden a la ayuda de Kagura.

El episodio 30 se titula: "Sharingan vs iluminación espada: Kiba", que se emiten el 25 de octubre. Boruto y Sarada aprender la ubicación de la reunión de los siete espadachines con la ayuda de Chojuro. Pero Shizuma utiliza el poder de la barrera de la niebla carmesí para llenar el área con una niebla que oscurece la visión de todos. Los héroes están separados y se enfrentan uno a uno con los Espadachines. Sarada lucha contra el ninja femenino Buntan Kurosuki, que maneja Kiba la Espada de Rayo.

Episodio 31 es simplemente titulado: "Boruto y Kagura." Se transmite el 1 de noviembre. El resumen filtrado dice que Boruto quiere que Kagura venga con él, pero Kagura no irá. Incluso tira su espada hacia Boruto.

Esto es especulación, pero podría ser que Shizuma haya ofrecido hacer de Kagura uno de los Siete Espadachines de la Niebla, y Kagura ha aceptado, por alguna razón. El resumen filtrado dice que Kagura ha estado bajo un hechizo, pero también dice que Kagura debería haber sido liberado de su poder sobre él.

Más bien que un hechizo, Kagura pudo haber sido persuadido por algo Shizuma le dijo. El resumen filtrado dice que Shizuma ha mentido a Kagura, y entonces alguien nuevo entra en la batalla. Esto podría ser Chojuro o alguien más que pueda revelar el engaño de Shizuma.

Episodio 32 se llama: "Souvenir Quest". Ningún resumen ha aparecido hasta ahora, pero parece que podría ser un episodio de luz. La fecha del aire del episodio 31 es el 8 de noviembre. #Naruto nueva generacion #Boruto episodio 26,27,28,29,30,31,32