¡Advertencia! Los spoilers para el episodio 27 de #Boruto se encuentran a continuación:

Boruto puede estar en medio de un arco de relleno, pero el anime [VIDEO] no está dejando que la historia lo ralentice. La semana pasada, la serie vio a uno de los amigos más cercanos de Boruto ser secuestrado en la aldea de la niebla ocultada. Y, a finales de esta semana, el anime revelará los pecados ocultos que persisten en el pasado de Kagura.

Este fin de semana [VIDEO], una nueva sinopsis para Boruto cayó, y Ken Xyro compartió una descripción traducida para su próximo episodio en Twitter. Puedes ver la sinopsis de "La Batalla de la Amistad Shinobi" a continuación:

"Hachiya Tsurushi solía ser compañera de clase de Kagura durante sus días de la Academia.

Para atraer a Boruto, ya los demás a los que considera un problema de una manera u otra, secuestra a Denki. Boruto siempre pone a sus amigos en primer lugar, por lo que quiere rescatar Denki tan pronto como sea posible, pero encuentra al enemigo que los espera. ¿Cómo Boruto saldrá de este enorme desastre ... ?!

¿Su pasado oculto es? Kagura recuerda los acontecimientos de su pasado delante de Boruto y los otros. ¿Cómo se siente Boruto y sus amigos por Kagura y su desagradable pecado pasado? "

Como puede ver, Kagura está a punto de abrirse sobre su pasado en Boruto. El ninja joven puede ser apenas un Chunin, pero parece que el muchacho ha visto mucho a raíz de la Cuarta Gran Guerra Shinobi.

Los aficionados ya saben que Kagura ha sido elegido para convertirse en un nuevo Espadachín de la Niebla, pero el rechazo rotundo de Kagura para suceder a su Mizukage actual tiene aficionados curiosos.

Si Kagura está siendo considerado para suceder el Mizukage un día, el muchacho debe tener talento. Los aficionados sólo han conseguido un sabor del poder del niño, desde Kagura parece que se aleja de la batalla. Su lucha simulada con Boruto fue vacilante y Kagura se asustó notablemente cuando desarmó a Boruto. Los aficionados se preguntan si Kagura puede haber seguido la ideología de Bloody Mist Village cuando era un niño, convirtiéndolo en alguien que derramó sangre por razones triviales. Como un shinobi reformado, Kagura puede alejarse del combate de su miedo al pasado y Boruto seguramente ayudará al genio de Mist Village a través del trauma en curso.

Avances del capítulo 27 Boruto: Naruto Next Generations "El Shinobi Bout de la Amistad"

¡Gracias por leerme un saludo! #Naruto nueva generacion #Boruto episodio 27