El anime no ha llegado tan lejos, con sólo 27 episodios emitidos, pero parece que el programa ya ha encontrado [VIDEO] un nuevo niño prodigio en el último episodio de "#Boruto: Naruto Next Generations". En el episodio, los espectadores ven la continuación de la gira de los estudiantes de Konoha por el pueblo de Hidden Mist y las luchas que enfrentan, mientras tratan de disfrutar de su llamado retiro.

Lo interesante de este nuevo episodio es que el pueblo Hidden Mist acaba de instalar un nuevo Mizukage [VIDEO], Chojuro. El guerrero de pelo azul es en realidad uno de los siete espadachines Ninja de la niebla y el seguidor dedicado de Quiz Mizukage Mei Terumi.

Sin embargo, mientras que la tenencia de Chojuro está apenas comenzando, él está mirando ya alguien para substituirlo y ése es donde Kaguro se introduce.

Kagura tiene mucho parecido con el cuarto Mizukage Yagura. Los fans de "Naruto" y "Naruto Shippuden" recordarían a Yagura como uno de los jinchuurikis asesinados y levantados a la vida por Obito Uchiha. El espectáculo todavía tiene que confirmar si estos dos personajes están en realidad relacionados, pero si hay una cosa que se puede notar acerca de Kagura, es su falta de confianza.

Incluso Chojuro había notado este hecho, por lo que orquestó una batalla entre Boruto y Kagura, para tratar de aumentar la confianza de este último. Desafortunadamente, los espectadores todavía no han visto el verdadero potencial de Kagura, pero él podría mostrar sus habilidades en el episodio ya que, al final, su amigo Denki ha sido secuestrado y ahora deben trabajar juntos para rescatarlo.

Además, Kagura también parecía estar escondiendo un pasado oscuro y si sus conexiones con Yagura son válidas, esta puede ser la razón. Desafortunadamente, los espectadores tendrían que esperar hasta el miércoles, a las 5:25 pm JST, para obtener más información sobre este nuevo personaje interesante.

'Boruto' presenta una amenaza más grande que 'Naruto's Bad

Boruto debutó a principios de este año y los aficionados todavía se preguntan, si la secuela puede escapar de la sombra de sus predecesores. Naruto Shippuden sigue siendo uno de los títulos más famosos del anime [VIDEO] para el aire, pero Boruto no está listo para darse por vencido todavía. De hecho, la serie acaba de presentar una amenaza que hará que Kaguya quede pálido.

Durante un episodio reciente de Boruto, los fans llegaron a ser testigos de otra Cumbre de Kage. Naruto pidió a todos los líderes de la aldea ocultos que se reunieran en Konoha para compartir información y fue allí que el Hokage hizo una sorprendente revelación.

Durante una reunión a puerta cerrada, Naruto le dijo a sus compañeros Kage que una amenaza venía para ellos, como nunca antes lo habían visto.

"Kaguya era lo suficientemente poderosa. Descubrimos que los Zetsu Blancos fueron creados antes de que los Shinobi nacieran en este mundo ", admitió Naruto. "Intel nos hemos reunido hasta ahora, sugiere que con el tiempo una existencia aún más aterradora que Kaguya aparecerá en este mundo".

Naruto continuó explicando las pruebas detrás del descubrimiento de Konoha. Tanto el Hokage como Sasuke han aprendido acerca de la existencia de una dimensión paralela. Las peleas del par con Nue y Shin Uchiha dejaron evidencia del mundo. Después de Kaguya, Naruto y Sasuke sabían mejor dejar que ese tipo de mentira, por lo que el par comenzó a investigar el tema.

No se sabe qué tipo de amenaza hay en el universo de Naruto, pero los fans creen que se relacionará con el clan de Kaguya. El anime ya ha traído figuras como Toneri Otsutsuki, y la película de Boruto presentó a Momoshiki como su principal antagonista.

Kaguya era una fuerza a tener en cuenta, pero la influencia de su clan aún no ha retrocedido en la Tierra. Caerá inevitablemente a Boruto para librar al mundo del Clan Otsutsuki de una vez por todas y los aficionados sólo pueden esperar que Naruto esté cerca para ver a su hijo tener éxito. #Naruto nueva generacion #Boruto episodio 27