El fandom de "Dragon Ball Super" [VIDEO] ha estado hablando sobre la nueva forma de #Goku mucho antes de que comenzara el Torneo de Poder. Los fanáticos han encontrado varios nombres para la nueva forma de Saiyan, favorita de los fanáticos. Algunos lo llaman el formulario Limit Breaker, citando que fue capaz de superar sus límites. Cuando se mostró esta nueva forma durante el especial de una hora, hubo un poco de confusión en la comunidad ya que el equipo detrás de la popular serie de anime no especificó si Ultra Instinto es una forma, un estado, una transformación, o simplemente un poder.

Nueva información

Afortunadamente, un nuevo conjunto de información apareció recientemente en línea, lo que parece confirmar que Ultra Instinto es la nueva forma de Saiyan en "#Dragon Ball Super".

En Twitter, Herms98 compartió nueva mercancía promocional de "Dragon Ball". Héroes. El famoso creador de contenido de anime tradujo los textos japoneses al inglés.

El cartel dice que en "DBH", el tan mencionado Ultra instinto es la nueva forma de Goku. Además, revela que se llama Ultra Instinto Omen.

El cartel muestra a Goku rodeado de un aura blanca y azulada. En una imagen, Saiyan, el favorito de los fanáticos, parece estar preparándose para disparar a un Kame-Hame-ha masivo. Esta es la misma imagen que fue filtrada previamente por el creador de contenido animado y fuente de spoilers, GovetaXV. La otra imagen muestra la misma pose, pero sin la bola masiva de Ki saliendo de las manos del Saiyajin.

Revancha

Después del especial de una hora, que presentó la batalla épica entre dos de los luchadores más poderosos [VIDEO] del Multiverso, los fanáticos esperan que haya una revancha.

Después de luchar con el Asesino Legendario del Universo 6, Jiren el Gris se retiró de la lucha y se sometió a la meditación. Por otro lado, Frieza le dio a Goku parte de su energía para pagar su deuda pendiente y para mantener el Saiyan en marcha. Él está listo para luchar contra Caulifla y Kale of Universo 6 en los próximos episodios. Los fanáticos creen que es la forma en que Jiren recupera su energía perdida, mientras que pelear es la manera de Goku de aumentar su resistencia. Parece que ambos están conservando sus energías respectivas para una revancha.

La última mercadería de promoción podría ser la confirmación del nombre oficial de la nueva forma de Saiyan, favorita de los fanáticos. Los fanáticos esperan que Goku sea capaz de dominar su nueva forma para derrotar al Pride Trooper más fuerte. Mientras tanto, se anticipa que Vegeta y Toppo pelearán en el próximo episodio de "Dragon Ball Super". ¿Eliminará el príncipe de todos los Saiyans al líder del equipo Pride Trooper? #goku vs jiren