Los fanáticos de #Dragon Ball Super todavía están recuperándose de la última eliminación del programa, pero pronto tendrán algo para distraerlos. Cabba fue eliminada recientemente después de que el Saiyan, hizo todo lo posible para salvar a Kale y Caulifla de la eliminación y es algo bueno que realizó Cabba. Después de todo, parece que Dragon Ball [VIDEO] Super está a punto de presentar su primera fusión femenina de Super Saiyan con las chicas.

Hoy temprano, el título provisional del episodio 115 de #Dragon Ball Super se lanzó en Japón. El nombre fue traducido en Twitter para los fanáticos de habla inglesa y el título es revelador.

Según fan-translations, el próximo episodio se titula "Goku vs Kafla" y los fanáticos de Dragon Ball Super están enloqueciendo por la segunda mitad del nombre.

Según Todd Blankenship [VIDEO] , el nuevo nombre no es nuevo, aseguran que es una combinación de dos nombres que la franquicia ha promocionado antes.

"Esto es ケ フ Ke / Kefura en japonés y aunque no es seguro, esta suposición obvia es que es una combinación de los nombres de Kale (ケ ー ē / Kēru) y Caulifla (カ リ Kar Kar / Karifura)", señaló el traductor en Twitter.

Si está familiarizado con Dragon Ball, sabrá por qué esa convención de nombres es importante. En el pasado, todas las fusiones de Super Saiyan recibieron nombres combinados con sus usuarios. Cuando Vegeta y Goku se fusionan, el producto se conoce como Gogeta o Vegito. Para Goten y Trunks, te quedas con Gotenks.

La convención es simple, pero contundente y parece que Kale y Caulifla están a punto de descubrir la forma de fusionarse.

Hasta el momento, no hay confirmación sobre la fusión del dúo, pero los fanáticos están listos para apostar a que las heroínas lo hagan. El anime se [VIDEO] ha burlado de que un nuevo guerrero se una pronto al Torneo de Poder y un personaje de fusión se ajustaría a esa ley. Parece que Caulifla y Kale pronto aprenderán cómo funciona la Danza de fusión de Saiyan y Goku verá si puede enfrentarse a los luchadores combinados en un combate frontal.

¿Dónde ver DBS?

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados a través de Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim, los días sabados a las 11:30 p. M. #Akira Toriyama

Kale se pone celosa de Goku y se trasforma en Super Ssj