El Torneo de poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO] se está volviendo más emocionante a medida que se revelan personajes más poderosos de otros universos participantes. Después del Episodio 112, el Universo 6 perdió dos poderosos luchadores, el Legendario Asesino Hit y el líder de facto Cabba. El equipo de Champa se queda con un par de combatientes Namekianos y un par de Saiyajin. Durante toda la pelea, Cabba ha estado preservando y protegiendo a Kale y Caulifla. El joven Saiyan cree que estos dos son el arma secreta de Universo 6.

Curiosamente, se ha revelado un nuevo conjunto de información para el próximo episodio de la popular serie de anime.

Los detalles son algo que la mayoría de los fanáticos no esperaban.

Nuevos spoilers

Hoy temprano, apareció en línea un nuevo título provisional para el Episodio 115 de "Dragon Ball Super".

La fuga escaneada está en japonés, y el siempre confiable Herms98 tradujo los textos al inglés. De acuerdo con el título provisional, el episodio 115 se centrará en una pelea entre Son Goku y Kalfla. La comunidad se volvió loca ya que el nombre del personaje no figura en la lista de los luchadores restantes en el Torneo de Poder. Una nueva excavación de Herms reveló un significado más específico que sorprendió a todos los fanáticos de la popular serie de anime.

Súper Guerrero

Según Herms, los caracteres japoneses significan Kefura, que podría ser una combinación de los nombres de Kale y Caulifla. En japonés, el nombre de Kale es Keru, y el nombre de Caulifla es Karifura [VIDEO].

¿Podrían Kefura o Kalfla ser el Super Warrior del que el fandom ha estado hablando? En los spoilers previos para el Episodio 113, se reveló que Caulifla le pidió a Kale que se les uniera en la pelea cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo frente a Son Goku. Mientras que su protegido estuvo de acuerdo, ella también se vio abrumada por los ataques de Goku, lo que provocó que se transformara en su forma Berserker.

Sin embargo, en la sinopsis para el Episodio 114, se reveló que habría un nacimiento explosivo de un nuevo súper guerrero que interrumpirá el Torneo de Poder. El nuevo título provisional revela que Goku luchará contra un nuevo nombre guerrero revelado, que podría ser el producto de la fusión entre Kale y su mentor Caulifla. Hasta el momento, no hay detalles sobre el Episodio 115 aparte del título provisional.

Curiosamente, esta podría ser la pista que los fanáticos siempre han estado esperando sobre el nuevo Super Warrior. El actor de voz de anime Toshio Yoshitaka también insinuó acerca de este nuevo guerrero e incluso dijo en su tweet anterior que escribió un episodio sobre las chicas Saiyan de Universo 6.

Esta es otra pelea emocionante que los fanáticos adorarían ver desplegarse ante sus ojos. El episodio 115 de " Dragon Ball Super " está programado para emitirse el 12 de noviembre y tiene un título provisional, "Goku vs. Kafla". #la fusion de Caulifla y kale #goku es derrotado