El Torneo del Poder sigue avanzando en cada nuevo episodio y algunos Universos ya han sido eliminados, siendo los mas débiles de todos el Universo N° 6, pues con la eliminación de Hit en el episodio 111, no queda mucha esperanza para Champa y los demás integrantes que rodean este equipo.

Por un lado ya han sido eliminados 5 de 10 participantes del equipo de Champa, únicamente quedan Cabba, Caulifla, Kale y los 2 Namekianos, quienes se ven en aprietos en el avance del episodio 112.

El futuro del Universo Seis

Los integrantes que quedan de este equipo no son fuertes, además ya han usado gran parte de su poder en el Torneo, así que la expectativa estará en los Saiyajins que conforman este Universo.

Kale puede aumentar su poder sin límites, lo que sirve mucho para detener esta triste esta situación, pero debería aprender a controlar todo su poder, tal vez logrando sacar a unos cuantos. Mientras que Caulifla, debió recuperar energía en los minutos en los que descansó, no hay que olvidar que hace meses se dijo que Caulifla tiene un poder oculto sin límites.

La vida de Cabba

En el caso de Cabba, sabemos que en el próximo episodio va a tener un combate en contra de Vegeta y Freezer. Muchos han dicho que será eliminado, pues no tendría ninguna opción al enfrentar a Vegeta o Freezer, ya que su nivel de poder esta muy por debajo de estos guerreros, sin embargo, Freezer no ha terminado con todos los rivales que ha enfrentado en este Torneo, por lo que es posible que deje ir a Cabba y el encargado en enfrentarlo sea Vegeta, quien lo haga más fuerte.

Por otro lado, los 2 Namekianos del Universo N° 6, no son muy fuertes y posiblemente sean eliminados en el próximo episodio por Gohan y Piccolo, quedando en este Universo solamente con los guerreros Saiyajins, quienes si se esfuerzan podrían alcanzar una nueva transformación y durar mas tiempo.

Aunque sabemos que ninguna nueva transformación de Cabba, Caulifla y Kale, estaría al mismo nivel de Jiren [VIDEO], en algún punto de la historia, los más fuertes Universos pueden unirse y lograr hacerle frente.

La eliminación de Champa

Sin duda la eliminación de Hit [VIDEO] abre diferentes teorías o puntos de vistas sobre el futuro del Universo N° 6, recordemos que el Dios Destructor es Champa, a quienes muchos le tienen cariño por ser uno de los primeros Dioses Destructores que logramos conocer, por lo que su eliminación pondrá triste a los fans. Habrá que esperar que sucede en los próximos capítulos de la divertida serie japosena Dragon Ball Super, para conocer el desenlace de esta increíble historia.