¡Una pelea entre dos Saiyajin se está preparando! Mientras que Cabba se enfrentó a Monna en el episodio 112 de Dragon Ball Super, esta es nuestra opinión [VIDEO] , Caulifla tuvo tiempo de recuperar fuerzas.

Sharked, ella se deshace de los oponentes de Goku antes de pedirle que lo enfrente. Esta pelea promete ser muy interesante ya que podría permitir al joven Saiyan ir más allá del Super Saiyan 2 y hacernos descubrir una nueva transformación. El próximo episodio continuará destacando a los guerreros del universo 6, que tendrán que tratar de ganar el torneo de poder sin Hit.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Además de estas imágenes, que tienen el derecho a sinopsis del episodio 113, se descubre desde el 29 de octubre que "Caulifla anuncia que se enfrentará a Goku pero entonces ella se encuentra en desventaja, la llama Protege a Kale para luchar junto a él. Cómo Goku puede manejar a estos dos temibles Saiyajin si ya no tiene la fuerza suficiente para convertirse en Súper Saiyajin, pero mientras pelea, recuperará su fuerza.

¿Significa esto que aprenderá a controlar ? Una cosa es cierta, ¡se avecina una lucha titánica!

Dragon Ball Super: Episodio 112, Hora de gloria de Cabba! Nuestro resumen

¡Otros 7 guerreros para el universo 7! Goku se convierte en un objetivo de elección para el universo 3, que no duda en atacar a varios mientras que el Saiyan se debilita.

Pero antes de descubrir el resultado de este enfrentamiento, encontramos a Caulifla y Kale, que deben enfrentarse a Monna. Ahora que Hit perdió en el episodio 111 de Dragon Ball Super [VIDEO] , el destino del universo 6 descansa en gran parte sobre sus hombros. Para darles a las dos niñas tiempo para recuperarse, Cabba decide encargarse solo de Monna pero pronto se encuentra en gran dificultad. Cuando estaba a punto de caerse de la arena, apenas fue capturado por su maestro, Vegeta. Este último le da la motivación para vencer a su oponente. Cabba incluso logró alcanzar el nivel de Super Saiyan 2. Por lo tanto, tenemos derecho a un hermoso momento de complicidad con Vegeta, quien le dice que usará las Super Dragon Balls para devolverle la vida si su mundo se borra. Sin embargo, estamos un poco decepcionados de que el increíble esfuerzo de Cabba para derrotar a su enemigo no haya sido mejor presentado.

Como siempre en DBS, las cosas se mueven rápido.

Mientras Cabba acaba de terminar su pelea, se encuentra cara a cara con Freeza, quien lo deja caer de la arena en unos segundos. Después del gesto de Vegeta, nos sorprende un poco ver que ningún miembro del universo 7 reacciona a lo que Freezer ha hecho. Decidido a encargarse de todos sus oponentes, este último también anunció que usará las Super Dragon Balls para controlar a los dioses si gana. ¡Lo cual es bastante perturbador! En lugar de ir a luchar contra el que hizo caer a su compañero de equipo, Caulifla decide enfrentarse a Goku. Ella se deshace de todos los enemigos antes de desafiarlo. Por su parte, Vegeta se enfrenta al segundo de Jiren, Toppo, y se convierte en Super Saiyan Blue para enfrentarlo. Este episodio se centra principalmente en los guerreros del universo 6 y está lejos de haber terminado para ellos, como se puede ver en el tráiler. [VIDEO]