El Super Torneo de Poder de #Dragon Ball giró principalmente en torno a Son #Goku, Hit y Jiren, considerados los tres mortales más poderosos del Mundo del Vacío. Sin embargo, los últimos spoilers de DBS confirmaron el nacimiento de un "nuevo super guerrero" que podría hacer que el torneo sea más interesante. ¿Caulifla y Kale se fusionarán para convertirse en el "nuevo super guerrero"?

En el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], Cabba decidió enfrentarse a Monna del Universo 4 para permitir que Kale y Caulifla recuperaran su resistencia. Después de perder Hit, Cabba cree firmemente que las dos Saiyajin femeninas son la única esperanza del Universo 6.

A pesar de ser eliminada por Freezer, Cabba tuvo éxito con su misión de comprar tiempo para Kale y Caulifla, quienes ahora están listas para regresar a la acción.

Episodio 113

#Dragon Ball Super episodio 113 presentará la batalla entre Son Goku y Caulifla. Después de ver la transformación de Ultra Instinct, Caulifla no puede evitar preguntarse a Goku para luchar contra ella. Kale terminará uniéndose a Caulifla en la pelea y espera transformarse en Berserker Super Saiyan. La batalla entre los Saiyajin continuará en Dragon Ball Super episodio 114, pero también contará con el nacimiento de un "nuevo super guerrero".

Dado que la información sobre los siguientes dos episodios se filtró, ha habido numerosas especulaciones sobre el "nuevo super guerrero". Estos incluyen la fusión de Cicadas [VIDEO] de U4, Namekians de U6 y Mega-Robot de U3 [VIDEO] .

Los últimos spoilers de DBS insinuaron que el "nuevo super guerrero" podría ser la fusión de Caulifla y Kale [VIDEO]

Goku vs Kefura

Dragon Ball Super episodio 115 se titula "Goku vs Kefura". Kefura podría ser el nombre combinado de Caulifla y Kale después de usar la técnica de fusión. En el próximo episodio, Goku está a punto de enseñar a las dos Saiyajin femeninas como transformarse en Super Saiyan 3. Sin embargo, con el surgimiento de luchadores como Jiren y Toppo, dicha transformación obviamente no es suficiente para darle al Universo 6 la oportunidad de sobrevivir en el Torneo. Esto lleva a la especulación de que Goku también les enseñará la técnica de fusión.

Después de perder Hit, la mayoría de las personas ven el Universo 6 como el próximo universo que se borrará. Sin embargo, si el "nuevo súper guerrero" es realmente la fusión de Caulifla y Kale, hay una mayor posibilidad de que el Universo 6 dure un poco más. Al enfrentar a otro oponente formidable, Goku tendrá la oportunidad de volverse más fuerte. Luchar contra Kefura también podría ayudarlo a tener otra transformación Ultra Instinct.