El "Dragon Ball Super" fandom está actualmente ocupado con el Torneo de Poder, sobre todo con Goku nuevo Super Saiyan transformación. El héroe pronto estrenará su nueva forma una vez que él anime regrese este fin de semana de su breve descanso. Este retorno se centrará en su batalla contra Jiren el gris. El guerrero del Universo 7 lanzará el nivel máximo de su ataque de Kaio-Ken, pero eso puede no ser suficiente para derribar al más fuerte, Pride Trooper del Universo 11. Recientemente, los títulos y la sinopsis de los Episodios 111-114 han llegado a Internet, lo que sugiere que la batalla de Goku no resultará bien.

Goku llega a un final pegajoso con su pelea

Weekly Shonen Jump lanzó recientemente el título y el resumen de "Dragon Ball Super" episodios 111 - 114 [VIDEO]

Algunos de ellos fueron escritos en coreano y japonés, pero gracias a Todd Blankenship, tuvimos una lectura rápida de lo que podría transpirar después de la nueva forma de Goku.

Según las descripciones, el héroe podría ser abrumado con su nueva transformación y tendrá que aumentar su resistencia primero antes de que vuelva a la acción. En cuanto a lo que muestra el último tráiler, el luchador Saiyan es mal batido por el Pride Trooper e incluso cuando lanza la masiva Genki-Dama o la Spirit Bomb, todavía no funciona en Jiren.

La nueva técnica

El resumen también confirma que el héroe obtendrá una nueva técnica insana llamada "Maestro del Movimiento de uno mismo" [VIDEO], que nunca hemos visto antes. Este poder-para arriba pudo ser el resultado de su forma a estrenar y si él puede tener esto aumentado, no hay duda él puede tomar abajo de Jiren.

Sin embargo, puede que necesite más tiempo para hacerlo, ya que el Pride Trooper lo hiere gravemente. Ángel del Universo 7, Wiss, ha dicho anteriormente a Goku que su debilidad es su incapacidad para luchar sin tener que pensar en sus movimientos corporales.

Este nuevo power-UP podría ayudarle a aumentar su técnica de lucha, especialmente cuando se pelea Jiren una vez más.

Goku vs Caulifla

Una de las descripciones también sugiere que Goku será atacado por los guerreros del Universo 3, pero parece que la mujer Saiyajin del Universo 6, Caulifla, los detendrá. Luego le pide al héroe que la combata, lo que rápidamente aceptó. Por desgracia, no ha reponido su energía y tendrá dificultades para transformarse en su forma Super Saiyan, aunque cree que puede recuperar su fuerza mientras está en acción. Después de todo, todos estamos deseando verlo de nuevo en la lucha con Jiren una vez más.

"Dragon Ball Super" episodios 109 - 110 será un evento de dos partes para cubrir la batalla climática entre Jiren y Goku el 8 de octubre en Japón y el 7 de octubre en América del Norte. ¡No te lo pierdas!