"Dragon Ball Super" [VIDEO] dio a conocer el Ultra instinto de Goku durante su épica pelea con Jiren el Gris. Antes de que el fan-favorite Saiyan fuera capaz de lograr este poder loco, el Pride Trooper más fuerte lo golpeó con fuerza. Intentó encender Super Saiyan x20, luego Super Saiyan God, luego Super Saiyan Blue, pero fue en vano. Incluso recurrió al uso del Genki-Dama como su último intento para vencer a su oponente. Sin embargo, parece inútil ante su enemigo abrumado.

Cuando alcanzó el Ultra instinto, la brecha entre su poder se redujo y el Saiyan pudo darle sus golpes. Sin embargo, hay una nueva teoría en este momento, que afirma que el inmenso poder logrado por Goku tiene una gran debilidad.

Nueva teoría

El escritor de anime Sohel Moldharia afirma que el Ultra-Instinto de Goku mostrado en el Torneo de Poder en "#Dragon Ball Super" tiene una gran debilidad. El escritor cree que el fan-favorite Saiyan no podrá mantener el poder durante mucho tiempo, haciendo que su uso sea breve. Él piensa que el nuevo poder anulará el poder del Saiyan. El escritor también dijo que no es bueno - para la popular serie de anime - hacer que Goku domine el poder mientras que Bills aún no lo ha perfeccionado.

Meditación

También hay otra teoría que afirma que Jiren el Gris es poderoso porque él ya está luchando usando el Ultra instinto. El reclamo cree que el Pride Trooper más fuerte ha dominado la forma a través de la meditación. Jiren pudo despertar el estado más elevado del poder dentro de él, utilizando plenamente el poder del Ultra instinto.

Esto también le da la capacidad de leer la mente de su oponente, lo que explica por qué parece haberse preparado para todos los ataques de sus oponentes.

Otros detalles

Notablemente, después de su pelea con Hit en el Episodio 111, se retiró y se sometió a la meditación. El Gran Sacerdote [VIDEO]dice que este movimiento es audaz, ya que el torneo aún no ha terminado. Sin embargo, es posible que Ultra-Instinto consuma la energía de su host a un ritmo más rápido y requiera que el host se despeje, para continuar usándolo. Esta podría ser la razón por la que, a pesar de las amenazas de otros luchadores, Jiren decidió meditar en lugar de luchar y confió el resto de la pelea a Dyspo y Toppo.

Si la teoría sobre el Ultra Instinto de Goku y la meditación de Jiren van a pasar, entonces parece que el luchador más fuerte ya ha demostrado la debilidad del inmenso poder, que incluso a los dioses de la destrucción le gustaría dominar. El próximo episodio de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 22 de octubre. #goku vs jiren #HIT VS JIREN