Ya han pasado unos cuantos días desde el último capítulo de Dragon Ball Super, el episodio 111 de la serie, el cual ha sido de los más polémicos con referencia al Torneo del Poder y era de esperarse, pues vimos como Hit fue eliminado muy fácilmente por los ataques de Jiren.

En un cierto punto el episodio confirma la eliminación de Hit, por las palabras dichas por Daishinkan, aunque por parte de los fans no pueden creer que sea verdad. Recordemos que Hit es uno de los más fuertes de los 8 Universos participantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Hit fue eliminado?

Si bien, no sería nada raro que esto sea una broma por parte de los guionistas del Anime o incluso por el maestro Toriyama, pues no debemos olvidar que el anime y el manga son muy diferentes, y aunque sabemos quien es el dueño de la historia, no se debe descartar que esto sea planeado por Toei; mientras en el manga este fragmento sea omitido, todo esto en el caso de que la eliminación de Hit no sea real.

Simplemente se puede tratar de una manera de aumentar el drama del Torneo de Poder, así como darle más protagonismo a Jiren [VIDEO].

Otra razón por lo que se ha comentado en diferentes redes sociales este tema, es que Toei Animation filtró hace unos días una imagen relacionada al Torneo de Poder. En la imagen mencionada vemos a Goku, Gohan y Hit, además aparece un nuevo personaje que estará relacionado a esta saga, pero por desgracia no se sabe quién es, ya que sólo muestran la figura de su cuerpo.

Ahora bien, ese guerrero oculto puede ser el mismo Hit. Muchos comentaron que su apariencia es la misma, sólo que se quitó su armadura.

Por lo cual, sería una gran sorpresa para todos, si esto se llega a confirmar en las próximas horas. Resultaría bastante interesante como Hit pudo soportar el último ataque de Jiren [VIDEO], cuando prácticamente puso todas su fuerzas en la última técnica mostrada, es muy posible que haya guardado energía para un plan de emergencia.

Pero, si Hit no fue eliminado como se ha estado comentando, ¿cómo es posible que lo vemos con Champa? según las opiniones ese Hit que vemos no es el verdadero y es un doble creado por él.

Las habilidades de Hit

Sin embargo, aunque estos datos no son oficiales, siendo opiniones y teorías por los fans, es bastante interesante ver las probabilidades sobre lo sucedido en el episodio 111 de la serie, y también cabe aclarar que Hit aun tenía muchas habilidades ocultas, lo que abre más el debate sobre su regreso o reaparición en la plataforma del Torneo del Poder.