En la última parte del especial de una hora de "#Dragon Ball Super", Jiren estaba a punto de eliminar a Son Goku cuando Hit intervino. La escena continuará en el Episodio 111, que contará con el surrealista enfrentamiento entre Hit y Jiren the Grey. Toei Animation animó aún más el próximo episodio publicando spoilers y vistas previas. En los spoilers, se revela que los ataques de Hit no tienen ningún efecto sobre Jiren. Incluso su Time-Skip no podía trabajar con su poderoso oponente. ¿Podrían los spoilers insinuar que Hit fue eliminado en el Torneo de Poder?

Los últimos spoilers

Una nueva copia filtrada escaneada de la revista Jump revela los spoilers para el Episodio 112 de "Dragon Ball Super".

Mientras este artículo trata sobre el Episodio 111, parece que los spoilers más recientes, ya dieron el resultado de la lucha entre Hit y Jiren. Una línea en los últimos spoilers describió el Universo 6 como buscado por otros combatientes, ahora que perdió Hit ¿Qué significa eso? [VIDEO]

Otros detalles

En los anteriores spoilers publicados hace unos días, se reveló que el Legendary Assassin le permitió al golpe de Jiren caer sobre él. De esta manera, puede aprender la estrategia de su oponente y planear también su forma de lucha. En las previsiones publicadas para los próximos episodios, parece que el Legendary Assassin está terriblemente dañado por los ataques de Jiren. ¿La pregunta es cuánto tiempo puede Hit tomar esos ataques destructivos?

Los aficionados vieron cómo Jiren es experto y poderoso.

De hecho, incluso con Goku logrando el Ultra-Instinct, el soldado más poderoso de Pride fue capaz de luchar contra él. A pesar de la tremenda cantidad de poder, Goku no pudo rascar a su oponente.

Durante el final de una hora, los aficionados vieron a Goku en su forma base [VIDEO], tumbado en el suelo. Si Hit no hubiera intervenido, Goku podría haber sido eliminado por Jiren.

Vimos cómo Dyspo casi derrotó a Hit sólo por saber cómo contrarrestar su Time-Skip. De hecho, el Legendary Assassin fue casi eliminado, pero Goku intervino. Cuando Dyspo fue casi derrotado por Maji Kayo, Jiren hizo un ataque usando su mano y envió a la forma cambiante fuera de la arena.

Jiren el Gris, hasta ahora, es el luchador más poderoso de la arena. ¿Podrá Hit soportarle su poder? Si los spoilers más recientes son precisos, Hit sólo se verá en acción hasta el Episodio 111. El destino del Universo 6 dependerá de los Saiyans: Cabba, Caulifla y Kale.

El episodio 111 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el próximo domingo 15 de octubre, se titula "Batalla Extrema de Otra Dimensión, #HIT VS JIREN". #Goku Ultra Instinto