Durante la primera mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO], la comunidad se sorprendió al conocer el poder divino de Jiren The Grey. Como se confirmó más tarde en el Manga, el soldado de infantería más fuerte es más poderoso que el dios de la destrucción Belmod. Le dio al fandom un vistazo de su poder cuando contrarrestó la técnica Time-Skip de Hit y se liberó de la jaula del tiempo del legendario asesino. También fue capaz de decir el límite del ultra instinto de Son Goku y lo derrotó durante su pelea épica.

Nueva teoría

La mayoría de los fanáticos de "#Dragon Ball Super" ahora se preguntan quién podría ser el próximo guerrero que luchará contra Jiren el Gris.

Si bien ya se espera que haya una revancha entre él y Goku, los fanáticos esperan que alguien como Hit lo desafíe antes de que tenga lugar la revancha.

Curiosamente, recientemente apareció en línea una nueva teoría de fanáticos. La teoría afirma que el próximo luchador que irrumpirá en el escudo de Jiren mientras medita será su próximo oponente.

Después de su pelea con el Asesino Legendario, el Soldado del Orgullo más fuerte se retiró de la lucha y se sometió a la meditación. Colocó un escudo similar a la energía a su alrededor para protegerlo de los intrusos. Como lo explicó Toppo en el episodio anterior, quien destruya el escudo será un guerrero lo suficientemente valioso como para luchar contra el soldado de infantería más fuerte.

Otros detalles

En el Episodio 111, los fanáticos vieron cómo el príncipe de Todos los Saiyajin desea luchar contra Jiren el Gris.

Al igual que Goku, Vegeta quiere pelear contra un guerrero fuerte y desprecia la lucha contra los débiles.

Es parte de su Saiyan's Pride y su personaje como príncipe. Sin embargo, en el episodio anterior, Vegeta no pudo acercarse al luchador meditativo porque fue interceptado por Toppo quien invitó al Príncipe de todos los Saiyajin a luchar contra él en lugar de Jiren.

Según el escritor de anime Sohel Moldharia, es posible que una pelea entre Vegeta y Toppo ocurra primero. Hasta el momento, no hemos podido saber quién ganará en la pelea desde Toppo, ya que el líder del equipo Pride Trooper es igualmente fuerte y poderoso. Él seguramente le dará al Príncipe de todos los Saiyajin una buena pelea. Si se concede que Vegeta ganará en la pelea ganando un power-up, la teoría cree que luchará contra Jiren the Grey.

Mientras tanto, un nuevo avance del Episodio 114 [VIDEO] ya está disponible en línea. El video de 40 segundos muestra al personaje fuertemente especulado llamado Kefura. En el video, aparece luciendo un Pendiente Potara. El próximo episodio de "#Dragon Ball Super" está programado para el aire el 5 de noviembre. Incluirá la continuación de la pelea de Son Goku contra Caulifla y Kale. #goku vs kefura