La última saga de #Dragon Ball Super, o el torneo del poder, dejó atónitos a muchos espectadores.

El choque entre Jiren y Goku no funcionó porque la lucha es hermosa, no porque la transformación de Goku es inesperado (sabíamos desde hace meses), ni porque la lucha género bombo (todos sabíamos cómo iba a ir). Funciona porque, sin los golpes, juega con recuerdos y nostalgia.

Combat es una versión digital 3.0 de Goku vs Freezer [VIDEO], que es la pelea más icónica de Dragon Ball. Hay Goku contra el guerrero más poderoso del multiverso, ya que en ese momento existía Goku como el guerrero más poderoso del universo.

Pero, ¿qué tan fuerte es Jiren?

Un miembro de Pride Troopers también es conocido como Jiren el gris, es probablemente el guerrero más fuerte del Universo 9 y fue elegido para luchar en el Torneo de Poder.

Es tan poderoso para dominar el poder del Super Kaio-Ken Blue al máximo poder de Goku. El poder de Jiren es incluso superior al del Dios de la destrucción de su universo.

Hay quienes incluso suponen que es una especie de técnica extraña, una capacidad debida a su ser, pero no a la adquisición del último instinto.

Tiene toda su incipiente fuerza combativa combinada con alguna técnica que se transmite principalmente desde los ojos: de hecho, los de Jiren no son ojos normales, podría ser una habilidad innata, es decir, adquirida desde su nacimiento.

No debe excluirse que sea, de hecho, el viejo dios de la destrucción de su universo. Belmond tomó su lugar como el ex jubilado. Tal vez eso explicaría su enorme poder.

¿Quién podría vencer a Jiren?

Para estar sin sombra de duda, Jiren podría ser Ángeles junto a los dioses de la destrucción de los 12 Universos. [VIDEO]

Luego está Bills, porque quien lee el manga es el único que tiene el poder, el Ultra Instinto.

Y es ahora, en el manga, el dios de la destrucción está luchando en un torneo entre los dioses como una demostración del segundo Zeno, son todos contra Bills. Como en un Royale Rumble esquivó todos los golpes al golpear a otros usando el instinto ultra.

Por último, Zeno-Sama Rey de los doce universos, es ser el más fuerte de todos los universos, con su poder puede destruir mundos enteros: de hecho, según lo revelado por Bills originalmente universos gobernados por él eran dieciocho, pero destruyó seis.

Bueno esto fue todo espero este artículo allá sido de su total agrado, si surgen más noticias sobre #Dragon Ball Super no olviden que yo se las estaré trayendo al instante.