Hace dos semanas, "Dragon Ball Super" [VIDEO] transmitió su especial de televisión de una hora, que puso a Goku de Universo 7 y Jiren The Gray de Universo 11 en el punto de mira. Los dos guerreros se enfrentaron cara a cara, pero el héroe no logró derrotar al soldado del Orgullo más fuerte, que lo dejó mal golpeado. A pesar de liberar tanto a su Kaio-Ken con toda su fuerza como a la masiva Genki-Dama conocida como la Bomba Espiritual, el luchador humanoide muscular no fue pospuesto.

Goku se transformó en su nueva forma llamada Ultra Instinto, pero solo tenía acceso rápido a ella. Recientemente, se ha lanzado un nuevo avance que muestra la muy esperada revancha entre los dos formidables luchadores en el Torneo de Poder.

La revancha de Goku y Jiren

La gente detrás del de videojuegos llamados “Super Dragón Héroes 7” liberan su clip de animación de apertura, que se burla de la revancha entre Goku y Jiren. Si bien el juego no se considera canon en la historia del anime, los fanáticos saben que anteriormente se burló de algunos eventos importantes que también sucedieron en el programa. Como se ve en la vista previa, el héroe se enfrenta a su oponente con su Gi destrozado y se impulsa rápidamente a Ultra Instinto. El aura blanco-azul [VIDEO]habitual de la nueva forma rodea al luchador Saiyan, quien inmediatamente pelea con Jiren cuando este último lo ataca.

Goku domina Ultra Instinto

La vista previa también se burla de que Goku ahora puede ir a Ultra Instinto fácilmente, lo que significa que ya podría haber dominado la forma a lo largo de su recuperación.

Cuando "Dragon Ball Super" finalmente lo involucra en otra batalla con Jiren, está bastante claro que Pride Trooper enfrentará su primer mal día. El clip muestra a ambos luchadores dándose golpes poderosos. Cuando la vista previa muestra un primer plano de Goku, se muestra al héroe lanzando un fuerte golpe antes de que el clip cambie a otro anuncio para el juego.

El Ultra Instinto

Cuando Goku desbloqueó Ultra Instinto durante su batalla contra Jiren The Grey, todos los dioses se sorprendieron de cómo el héroe fue capaz de alcanzar la forma. Se dice que dicha transformación es excepcionalmente difícil de dominar incluso para el Supremo Kais y Dioses de la Destrucción. El asistente del universo 7 Wiss fue el primero en desbloquear esta forma y luego le enseñó a Bills cómo usarla. La forma es exactamente lo opuesto a la lucha de Goku y Vegeta. El Ángel U7 les dijo a los dos que no pueden luchar porque piensan demasiado en sus movimientos corporales.

¿Estás esperando ver la esperada revancha entre Goku y Jiren en "Dragon Ball Super"?,¿podrá el héroe dominarlo tan pronto como pelee con Pride Trooper, una vez más?