"Dragon Ball Super" finalmente ha entregado la primera mitad de su último Torneo de Poder con el Gran Sacerdote, oficialmente marcándolo al cambiar el color del cielo de azul a verde. Jiren The Gray acaba de eliminar a Hit del universo 6 a pesar del uso de su habilidad Time-Skip por parte del asesino. Goku todavía se está recuperando de su agotadora batalla contra el Pride Trooper más fuerte después de que se transformó en su nueva forma Super Saiyan. Vegeta está listo para volver a la acción (de alguna manera) y se ha burlado de ayudar a un compañero Saiyan de otro equipo. Sin embargo, los fanáticos también están entusiasmados con el nacimiento de un nuevo y poderoso guerrero [VIDEO], que se dará a conocer a principios del próximo mes.

Episodio 114

"Dragon Ball Super" soltó recientemente los títulos y la sinopsis para los Episodios 112 - 114 [VIDEO], pero lo que mantiene a los fanáticos exagerados es el resumen del 114 episodio. La sinopsis sugiere que, a pesar de la batalla desgarradora de Goku con Jiren, el Saiyan está listo para otra escaramuza. Kale desafía al héroe a luchar contra ella y la guerrera lucha junto a Caulifla, el líder de los punks de Saiyan. De acuerdo con la descripción, la tensión entre los combatientes aumenta cuando Kale está abrumada por los ataques de Goku contra ella. Sin embargo, ella se vuelve loca, pero algo sucede inesperadamente.

El nacimiento de un nuevo y poderoso guerrero

De acuerdo con los escritores de anime, este nuevo guerrero es alguien que es "muy fuerte y genial".

Los fanáticos rápidamente especularon que este podría ser otro luchador que Goku tendrá que enfrentar aparte de Jiren.

Sin embargo, una teoría hecha por aficionados sugiere que este guerrero puede no ser necesariamente nuevo, sino una fusión entre dos poderosos combatientes. En Reddit, los fanáticos especulan que Kale y Caulifla podrían fusionarse para crear un nuevo guerrero formidable para luchar contra Goku.

Kale y Caulifla se fusionan

Kiyoshi Hikawa interpretó la canción "Limit Break x Survivor" y puede haber revelado inconscientemente a los personajes que se sospecha que se fusionan. "¡Heya! ¡Es Kiyoshi Hikawa! ¡Lo más destacado de hoy es el último enfrentamiento de Saiyan!", dijo. "¡Justo después de esto! ¡No te lo pierdas!" Algunos fanáticos especularon rápidamente que Kale y Caulifla posiblemente se fusionarán creando un nuevo guerrero poderoso. En julio, el escritor Toshio Yoshitaka también se burló de que escribió un episodio sobre las dos mujeres combatientes Saiyan, aunque no entró en detalles.

De todos modos, el episodio 114 de "Dragon Ball Super" podría ser a lo que el escritor se estaba refiriendo. El anime podría volver a centrar la atención en Kale y Caulifla esta vez. Después de todo, las dos mujeres combatientes han estado en silencio por un momento.

El "Episodio 114 de Dragon Ball Super se titula "¡Espectacular! ¡Nacimiento explosivo de un nuevo super guerrero!" Está programado para emitirse el 5 de noviembre. ¡No te lo pierdas!