Dragon Ball Super está muy metido en el Torneo de Poder, pero Goku no está listo para acostarse después de perder ante Jiren. En el episodio más reciente del anime [VIDEO], los fanáticos vieron como Goku se enfrentaba cara a cara contra Caulifla y Kale, mientras el héroe intentaba aumentar su resistencia.

Sin embargo, los fanáticos no esperaban que el Saiyajin admitiera que Caulifla era incluso más poderoso de lo que creían.

Hacia el final del episodio 113 de Dragon Ball Super [VIDEO], Goku se encontró peleando dos contra uno, contra las damas del Universo 6. Caulifla logró golpear a Goku que tomó al héroe por sorpresa, pero su respuesta al golpe puso algunos fanáticos en pánico.

No puedo creer que hayas sido tan fuerte, Caulifla", le dijo Goku a la niña. "Podrías ir más allá de Super Saiyan 3".

La admisión de Goku sobre el luchador del Universo 6 hizo que los fanáticos hicieran una doble toma, teniendo en cuenta los niveles de poder deformados del programa. Si Caulifla es capaz de superar a Super Saiyan 2 y 3, entonces la chica eventualmente alcanzará un nivel mayor que incluso Gohan.

Por ahora, el público no está seguro de qué hacer con la situación, pero están listos para teorizar sobre las formas que Caulifla puede tomar después de Super Saiyan 3. Puede leer sobre los potenciadores más probables a continuación:

Dios Saiyan

Si pasas por Super Saiyan 3, entonces Super Saiyan God parece ser el camino a seguir. La forma divina se introdujo hace unos años y Dragon Ball Super ha adoptado la forma ya que posee un encendido exclusivo.

Caulifla podría ser capaz de manejar la forma un día siempre y cuando ella pueda encontrar a seis Saiyajin, justos que estén dispuestos a infundirle poder. La pregunta que los fanáticos deben hacer es si Caulifla puede manejar la salida de la forma. Talentosa puede ser la chica, pero ella tiene una falta de experiencia en comparación con los dioses Super Saiyan como Goku y Vegeta.

Saiyan 4 (2.0)

Para ustedes fanáticos de Dragon Ball GT, ya estarán al tanto de Super Saiyan 4. La forma especial se introdujo hace años en la secuela de Dragon Ball Z, pero muchos se niegan a abordar la transformación como canon gracias a sus orígenes. Si Dragon Ball Super lo deseara, podría incluir a Super Saiyan 4 en el canon, como una forma exclusiva solamente disponible para Universo 6 Saiyans y Caulifla seguramente encantaría aprovechar el simio interior de su raza si eso significaba fortalecerla.

Formulario nunca antes visto

Si Super Saiyan God y Super Saiyan 4 no son buenos, entonces Dragon Ball Super siempre tiene la opción de inventar una nueva transformación para Caulifla. La heroína proviene de un universo que es diferente del que proviene de Goku. No se sabe como la biología contrastante de la pareja podría afectar sus poderes. Aunque es pequeño, existe la posibilidad de que Dragon Ball Super saque a relucir un Universo o una transformación de género específica, que los fanáticos nunca antes hayan visto.