Información filtrada acerca del Episodio 111 de "#Dragon Ball Super" apareció en línea hoy. Los spoilers aparecieron unos días después de que Toei Animation lanzara la vista previa del episodio del especial de una hora basado en spoilers y títulos provisionales previamente lanzados en línea, después de los episodios consecutivos, el guerrero más fuerte de Universo 11 se enfrentará al luchador de Universo 6, el asesino Hit. Hasta el momento, esa es la única información que la comunidad conoce. Todo lo demás es la especulación formada por varios fans que están comprometidos a reconstruir detalles de fugas, trailers y previsualizaciones. [VIDEO]

Spoilers

En Twitter, el siempre confiable Herms98 compartió la sinopsis del episodio 111 de "Dragon Ball Super".

La exploración filtrada fue escrita originalmente en coreano y Herms98 tomó la iniciativa de traducirla al inglés.

Esta es la misma fuente que nos dio spoilers para los episodios 109 y 110 antes del lanzamiento de los spoilers de exploración de salto.

Episodio 111

El siguiente episodio después del especial de una hora [VIDEO] se titula: "¡Batalla extrema de otra dimensión! Hit vs Jiren". Ese próximo episodio está programado para el aire el 15 de octubre. Según los spoilers traducidos, Jiren el Gris, descrito como el hombre más poderoso, ha herido gravemente a Son Goku. Debido a esto, el guerrero más fuerte de Universo 11 quiere luchar contra el asesino más fuerte, es decir, Hit del Universo 6.

Mientras tanto, el spoiler plantea la cuestión de si Goku sería capaz de dominar su cuerpo reaccionar por su cuenta.

El spoiler se refiere al nuevo poder despertado dentro del Saiyan. Se revela que antes de ser derribado, Goku ha despertado un nuevo poder llamado (Maestría del Auto-Movimiento). Como se describe brevemente en los spoilers, es la capacidad del que el cuerpo reaccione por sí mismo.

Otros detalles

Los spoilers no dan detalles sobre la pelea entre Hit y Jiren el gris. En cambio, se centra en el nuevo tipo de poder despertado por el Saiyan Goku. Esto arroja luz sobre las secuelas de la lucha épica de Goku y Jiren. A través de los spoilers, nos enteramos de que a pesar de la tremenda cantidad de poder que el Saiyan se ha reunido contra su oponente fuerte, Jiren fue capaz de sobrevivir ileso.

Además, también subraya el hecho de que el poderoso Saiyan no es rival contra el misterioso luchador del Universo 11. Eso deja a los aficionados en duda de lo que el más fuerte Pride Trooper está hecho. ¿Cuál podría ser la razón detrás de su increíble poder? ¿Quién entre los combatientes en el Torneo de Poder puede derrotarlo? Parece que el equipo detrás de "Dragon Ball Super" tiene episodios más interesantes después de la especial de una hora que los fans deben esperar. #goku vs jiren #goku nueva transformación